Acceder

El broker mas barato...

54 respuestas
El broker mas barato...
El broker mas barato...
Página
3 / 7
#17

Re: El broker mas barato...

Yo te digo que ahora mismo en Bolsa hay autenticas gangas y oportunidades estupendas pero hace falta tener valor. Convertirte en inversor es lo mejor que te puede pasar porque ¿para qué darle tu dinero a otro cuando tu puedes ser quien mejor lo gestione?

Esa es la pregunta que me hizo convertirme en inversor.

#18

Re: El broker mas barato...

Estoy contigo en que hay verdaderas gangas... El problema es tener los conocimientos y el tiempo para analizar los valores.

Momentos como éstos posiblemente no los volvamos a ver en muchos años.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19

Re: El broker mas barato...

Hola, a mí me gusta Bankinter. No es quizás el más barato, pero tiene muy buena calidad. Ten cuidado con las comisiones, porque algunos te cobran un fijo por orden, y otros te cobran un fijo más un variable. Además, tienes que tener en cuenta el canon de bolsa.

#20

Re: El broker mas barato...

Rsanjose supongo que tienes cuenta nomina con ing no? estoy como loco esperando que me ofrezcan el 0,20% pero no hay manera sin nomina ni garantizándoles pasta mensual.

#21

Re: El broker mas barato...

Como dice Jesus mejias yo iba para hacer pocas operaciones, y me he picado y llevo ya 70 operaciones en lo que va de año, y eso siendo novato. Además he metido dinero en un plan de pensiones que tengo, pero el resto me lo juego yo en bolsa y lo meto a final de año. Creo que salgo ganando.

#22

Re: El broker mas barato...

Para comprar muy pocas cada mes, si puedes y quieres domiciliar nómina, te recomiendo oficinadirecta.com; además, es un banco que da muy buenas condiciones en todo a los clientes con nómina. Eso sí, en la batalla de los depósitos no entra...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#23

Re: El broker mas barato...

Hola Learner

Efectivamente el 0.2% es si tienes la nómina dociciliada. De lo contrario creo recordar que eran 0.20% + 5€ fijos. Pero si operas en el mercado Europeo el tema es 0.25% + 15€ fijos, tengas o no la nómina.

Yo en el tema bolsa soy novata, vamos llamarme novata seria un lujo para mi ¡¡ yo me nombro suicida ...
Empecé mi andadura el 06/03 con la gran bajadita y ahí me estrené. Por eso ahora estoy contenta y doy palmas con las orejas, pero ...no tardaré en vender.

De todas formas indicais que ahora hay gangas. A que valores os refereís?

#24

Re: El broker mas barato...

Lo de las gangas lo veremos si supera los 9400 y va a por los 9800, sino hay que esperar a la haya un ajuste.

Brokers destacados