Acceder

El broker mas barato...

54 respuestas
El broker mas barato...
El broker mas barato...
Página
5 / 7
#33

Re: El broker mas barato...

Y Click Trade, que opinion os merece?

Que veo que pone 0,08% de comision y sin custodia.

#34

Re: El broker mas barato...

Coloso estas mal informado. Oficinadirecta cobra el 0,2% MAS IVA DEL VALOR NOMINAL.
ING cobra 5 EUROS + 0,25 MAS IVA SOBRE EFECTIVO si no tienes domiciliada la nomina y supongo que si la tienes domiciliada y solo cobra el 0,2% TAMBIEN SERA SOBRE EFECTIVO.
El valor nominal de una accion y su precio son MUY DIFERENTES.
Te pondre un ejemplo:
Compre 90 acciones de Grifols a 12,085, el efectivo fueron 1087,65 euros pero el valor nominal de esas 90 acciones es de 45 euros.
Normalmente Oficinadirecta cobra 3,4 euros + IVA al trimestre por valor (es el minimo). Si operas a menudo y no tienes muchos valores en cartera es mucho mas rentable (en mi opinion) pero tambien puedo estar equivocado.

#35

Re: El broker mas barato...

Es mas, yo tengo la hipoteca en Oficinadirecta por lo tanto la nomina no la puedo mover de alli. Sin embargo tengo una cuenta naranja mini para mi hija y le estoy haciendo una cartera de valores con el Broker naranja que aunque me cobren 5 euros+0,25 sobre efectivo si me interesa porque solo compro dos o tres veces al año. Y como es una cartera a larguisimo plazo (es para cuando sea mayor de edad y ahora en marzo cumple 4 años) si que me interesa lo de que no cobren comision de custodia ni por cobro de dividendos.

#36

Re: El broker mas barato...

El 0.20% es con nómina, ya, pero también las comisiones de Oficina Directa son con nómina. Yo de momento tengo hipoteca con ING y no me puedo mover. De todas formas, el hecho de que Oficina Directa cobre por valor un mínimo y no un mínimo global como Renta 4 me perjudicaría: 10 valores entre ETFs y acciones, a 3.4 por valor, 34 euros por trimestre, 120 al año, más de un 1.5% del poco capital que tengo. Como dije, hay que mirar con mucho cuidado las comisiones de custodia.

#37

Re: El broker mas barato...

Por eso digo que es rentable si tienes pocos valores. Yo tengo entre cuatro o cinco nunca mas. Y tambien estoy con la nomina en Oficinadirecta por la hipoteca. De todas maneras mirare a ver lo de ING a ver si puedo hacer alguna trampa para ingresar dinero como si fuera la nomina porque igual me interesa.
De todas formas la gran diferencia esta en que uno se basa en el valor de la accion y otro en el efectivo de la compra o venta.

#38

Re: El broker mas barato...

Pues yo tengo la nomina en ING y las tengo a 5€ + 0,25%, ni pidiendolo me lo han bajado.

#39

Re: El broker mas barato...

En ese caso no me sale rentable ni de coña. Contando compras, ventas y stop loss saltados las 25 operaciones al año no hay quien me las quite. Y a 5€ + 0,25 me sale un paston. Me quedo con Oficinadirecta que teniendo cinco valores en cartera son 80€ al año.

#40

Re: El broker mas barato...

En Click Trade pone 0,08 PERO CON UN MINIMO DE 8€ en ese caso es peor que en ING.

Brokers destacados