Acceder

El broker mas barato...

54 respuestas
El broker mas barato...
El broker mas barato...
Página
1 / 7
#1

El broker mas barato...

Estoy buscando un broker y quisiera que me comentarais cual os parece mejor en cuanto a calidad / comisiones.

He visto un grafico comparativo entre varios brokers y segun dicho grafico el broker de Ahorro Corporacion es ahora mismo el mas competitivo en a comisiones...

Que opinais vosotros...

#2

Re: El broker mas barato...

Renta4, Interdín, Auriga, Broker naranja (si eres cliente de ING) ...

El Broker Naranja de ING no tiene comisiones de custodia, por lo que para el largo plazo es muy recomendable.

S2

#3

Re: El broker mas barato...

Mi idea si es a largo plazo pero para que te hagas una idea, lo que tengo pensado es ir comprando acciones de una empresa poco a poco, es decir, por ejemplo este mes compro 5 acciones, el que viene otras 5 al siguiente 10 al otro 4 y asi sucesivamente...

Tengo cuanta en ING por lo que si crees que este broker me vendria bien para este tipo de estrategia...

#4

Re: El broker mas barato...

No soy ningún experto, pero si vas a largo plazo y ya eres cliente de ING, el Broker Naranja puede ser tu mejor opción. De todas formas, no está de más tener otras alternativas.

Mira aquí las opiniones que tiene el Broker Naranja de ING

... o el resto de brokers analizados en Rankia.

S2

#5

Re: El broker mas barato...

Yo soy cliente de ing y tengo el broker naranja. Yo pensaba lo mismo 5 euros más 0,25 % del nominal de la operación no es nada. Pero despues de unas 65 operaciones de compra y de venta he podido soltar unos 250 euros más en comisiones que si hubiera operado con otra. Y esto son ganancias que podría haber obtenido. Ahora si vas a hacer pocas operaciones. La comision de custodia de otros tampoco es tanto.

#6

Re: El broker mas barato...

Yo tengo el broker naranja y la comisión que me aplican es del 0,20% por compra y/o venta. por custodia nada de nada,

#8

Re: El broker mas barato...

Está muy bien pero te exige realizar más de 2 operaciones al mes para librarte de las comisiones de custodia... ¿Y si no las haces?

Está bien para un inversor que se mueva todos los días en la bolsa, pero no para quién compre y mantenga con pocos movimientos.

Por otro lado, lo del respaldo de la Caixa y sin comisiones da un poco de grima :D

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Brokers destacados