Acceder

El broker mas barato...

54 respuestas
El broker mas barato...
El broker mas barato...
Página
2 / 7
#9

Re: El broker mas barato...

2 operaciones no son nada y mas si tienes el dinero en tiempo real en cuenta y no en D+3 como otras...

La Caixa tiene probablemente la mejor plataforma tecnologica en temas financieros y eso q soy de Sevilla. Si pruebas Selftrade está genial la verdad. Conesa oferta de 1000 eur en comisiones q tienes q perder?

#10

Re: El broker mas barato...

El tener el dinero en tiempo real en vez de en D+3 es una ventaja brutal sobre otros brokers.................

#11

Re: El broker mas barato...

Tener el dinero en tiempo real es la manera de asegurarte que no se te escapan las oportunidades...D+2 D+3 no solo te perjudica cuando quieras hacerte una transfer para tu bolsillo, sino esa oportunidad que está caliente te puedes olvidar.

R4 y toda la mayoría de bancos en españa con D+2..., por eso me gusta que por una vez piensen en los inversores.

#12

Re: El broker mas barato...

Ya paisano... Pero en mi caso, si te soy sincero, aún no he operado nunca en bolsa y no creo que vaya a hacer 3 movimientos mensuales.

No digo que sea una mala oferta, te digo que igual no encaja con el perfil de quién pueda realizar 3 o 4 operaciones anuales de comprar y mantener unos años.

He sido cliente de la Caixa y mi única queja es la pasta :D

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: El broker mas barato...

"Hannibal" :) Si no operas en bolsa ¿en que operas?
Si no las puedes hacer pues te cobraran los 4.95 eur o 9.95 eur que es un 80% más barato que lo que te cobran otros.

Yo tb tengo mis historias de La Caixa, pero en este caso... si veo un proyecto solido con ganas de mejorar la oferta actual que hay en el mercado.

Puedes empezar a operar en el Juego de Bolsa verás si eres capaz de hacer 3 operaciones al mes despues de picarte :)

#14

Re: El broker mas barato...

Hombre... Siempre he pensado que la bolsa era para quién tenía pasta.

Mi caso no es ese... Soy un pobre currante :(

Siempre he invertido usando fondos, pero hace poco recibí la oferta de ING que sólo me cobra un 0,20% por operar en el mercado continuo y me estaba planteando hacer pequeñas compras con el mínimo de gastos.

De momento, no creo que sea el momento más apropiado para entrar en la bolsa... Mucho riesgo :D

Al otro lado está la falta de tiempo... Entre trabajo, desplazamientos e hijos se llevan casi el 100% de mi tiempo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: El broker mas barato...

Eso es una manera un poco antigua de pensar, la bolsa es para quien desee hacer crecer su capital a base de buenas decisiones o malas contando siempre con el factor riesgo. Peor es darle el dinero a un fondo de inversion de tu banco... eso es el timo de la estampita moderno (comisiones de apertura, cancelacion, dinero bloqueado)

El día que tu quieras me agregas al messenger y hablamos: [email protected]

#16

Re: El broker mas barato...

Hay fondos y fondos, aunque he de reconocer que la mayoría cobran comisiones abusivas.

La bolsa no es menos timo si lo piensas bien... Al final, para poco importe se va todo en comisiones y canon.

Cada cosa tiene su mercado.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Brokers destacados