Acceder

Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

299 respuestas
Santander...el peor banco de 2015 (-7%)
2 suscriptores
Santander...el peor banco de 2015 (-7%)
Página
9 / 21
#122

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Sin duda, una buenisima noticia, por otro lado ya le tocaba empezar a recuperar, que menudo mesecito.

#123

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

No parece q recupere mucho.............

#124

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Pues la verdad es que no y al Ibex le cuesta mucho mantener el 9600. Saludos

#125

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Creo q esta todo con pinzas a la minima excusa se va a ir todo para bajo otra vez.....ojala no,pero me temo
lo peor..................

#127

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Ya era hora que empezase a crecer, porque a este paso se queda encogido en forma de bebé con mucho dividendo y poca cotización. ¡¡Vaya desastre colega!! Preguntáselo a los que las llevan a 7€, a 6€ y ahora a 5€ y si no sube esto, que tiene toda la pinta de que el 9500 de ibex, durará lo que un caramelo en la puerta de un colegio, será los que también la lleven a 4€. Hay mucha gente promediando pensando en que es una ganga, pero SAN a 4€ y pico dentro de un tiempo puede ser caro. ¿Podría llegar a a 3€? Veremos Mr.Jones y el S&P que son los directores de orquesta. Como perdamos en cierre los 9500 puntos nos vamos al garete y a comprar dodotis para estas semanas rojizas. Ibex en 87xx, según algunos analistos. Suerte y al toro y a aguantar las pérdidas que cada vez son más.

#129

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

4,819€ - 1,10% Seguimos acumulando pérdidas. Esto no tiene freno ni con la publicación de esta mañana sobre los dividendos. Mucha, pero que mucha debilidad en el banco cántabro.Esperemos al cierre. Mr. Jones tampoco ayuda que digamos. Saludos

#130

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

En las últimas 52 semana (interanual) de invertía :-37% lleva,o sea va de culo.

#131

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Hoy otro - 2% hacia abajo. ¿Cuántas sesiones créeis que aguantará en rangos de 4€? Yo la espero en los 3€ y pico para cargar otra vez y promediar. El Ibex hoy ha pérdido el sicológico de los 9500. Vam os hacia los mínimos del año en 9300 de cabeza. Saludos

#132

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Vamos hacia los 9000.Quizás SAN se vean en 4 o cerca.Pero tiene un 40% mas de acciones que hace unos años o sea que como si la vieras en 6.

#133

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Santander, candidatas a truñas. Aunque yo sí podría comprar SAN algún día, mientras que TEF lo tengo descartado salvo que las regalasen prácticamente.

Saludos Carlos.

#134

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-30%)

Los 'hedge' alcanzan el 15% de Santander tras el 'Investor Day'.

http://www.expansion.com/mercados/2015/09/25/5604ed9a22601dd7018b456d.html
Los valores prestados se disparan por encima de los 2.000 millones y meten más presión bajista al banco.

Los 'hedge funds' han puesto en el objetivo a Banco Santander tras el 'Investor Day' celebrado el 23 y el 24 de septiembre en Londres. Mientras la cúpula del banco cántabro desgranaba las líneas maestras para la próxima de década, la presión de los inversores en forma de valores prestados se disparaba hasta el 14,5% del capital.

Por lo tanto, ya están prestadas (está operativa se destina fundamentalmente a la toma de posiciones cortas o bajistas por parte de los inversores profesionales que apuestan por un descenso del valor en bolsa) más de 2.000 millones de acciones del banco que preside Ana Patricia Botín, un nivel muy elevado que ha crecido en más de 60 millones en el transcurso del 'investor Day'.

#135

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-30%)

Ana P.....que se te hunde el barco...o el banco

Brokers destacados