Acceder

Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

299 respuestas
Santander...el peor banco de 2015 (-7%)
2 suscriptores
Santander...el peor banco de 2015 (-7%)
Página
12 / 21
#166

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Cuando leo un hilo de las acciones que sean, al final siempre me hago una pregunta, que quiere la gente que suban las acciones ó que bajen?. Si suben malo, porque no podemos entrar, si bajan peor, porque son un truño y no valen para nada.

Que es lo que queremos?

#167

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

si haces trading puedes ganar dinero con bajadas

#168

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-35%) y de 2016

Pues a este paso lo veremos en 3€ y pico . ¿Cuál puede ser el suelo del banco? Con un ibex en 8xxx, seguramente lo veremos en rangos de 3€ y pico. Saludos

#169

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-35%) y de 2016

El punto de inflexión está cerca... Quizás la bajen a menos de 60000 millones de capitalización y tras descontar con meses de antelacion el peor escenario la subirán por encima de 6 otra vez....El que pueda promediar que promedié y recordar que nunca llovió que no escampara.....
Tiene una capitalización parecida a BNP,lo cual en condiciones normales no tiene justificacion...

#170

Re: Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Perdona que te responda a ti personalmente te he elegido al azar entre varios que en la primera página cuando el Santander solo cae un 7% decíais que era momento de comprar, que había que tener paciencia, que iba a terminar subiendo, etc, espero que este mensaje sirva para que muchos se den cuenta de lo complicado qué es esto de la bolsa y qué nunca se sabe lo que va a pasar, porque seguro que hay muchos convencidos de qué Santander ahora es un regalo y hay que comprar sí o sí

#171

Re: Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Pudiera ser que todavía la botina sea cara para comprar. No se puede promediar en un valor claramente bajista. Es peligroso y te quedas más pillado. Saludos

#172

Re: Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Cuándo empiecen a salir noticias de qué se hunda el barco y se va a pique el Santander, yo creo que será el momento de comprar. Después de haber leído todo el post parece que ha caído sobre todo por la situación de BRASIL, la inestabilidad global, la disminución de DIVIDENDOS, la emisión de deuda y los aumentos de CAPITAL, es DECIR, que el banco en sí sigue siendo RENTABLE y teniendo buen negocio, por lo que cuando quieran que suba seguramente suba mucho pero vamos qué es una lotería y cualquiera acierta el momento xD por otra parte hoy mismo un experto decía que se presenta un año muy complicado sobre todo por China y la falta de demanda mundial, de manera que el sector financiero está mucho más inflado que la realidad qué muestra la economía real, por lo que puede bajar pero a saco añadiendo además lo carísima que está la bolsa americana, en resumen que puede pasar cualquier cosa

#173

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-35%) y de 2016

BNP Paribas es una maquina de ganar dinero fácil.
http://www.lavanguardia.com/economia/20151030/54437557504/bnp-paribas-logra-6-029-millones-de-euros-de-beneficio-de-enero-a-septiembre.html
y probablemente tenga mejores ratios que la cocaína pura de las acciónes del Banco Santander.
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=FR%3ABNP&insttype=Stock
Pero seguro que hay muchos que tienen sus acciones Banco de Santander gratis si las lleva veinte años.

#174

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Que la empresa que tengas comprada cada vez tenga mas beneficios.
Saludos

#175

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Hace Meses dije que esperaria el SAN cuando llegue a 4 € y parece que va a por ellos y ahora me entra los tipicos miedos para entrar, pero mirando el S&P500 parece que esta mirando los 1600 puntos y si llega el S&P500 a los 1600 hay seria una buena zona para empezar poco a poco hacer cartera en el Ibex. Los 1600 del S&P seria justo al soporte de largo plazo y el 38,2 del Fibo de su ultimo recorrido. De libro

#176

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Esta a precio chollo. Pero puede estar mas chollo todavía en breve.

#177

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

yo entre a 4,42 con comisiones incluidas, y en dos dias ya llevo -5% perdidas, pero bueno ,ya veremos si se gira de golpe el ibex y pega subidon .

#178

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Mucha suerte. Mientras no haya una AK tienes un precio esplendido.

#179

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Yo espero para entrar en breves, aunque espero que mañana baje ya un poco más para entrar. Si pega subidón mañana, me va a costar entrar.

#180

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Pues mejor estar tranquilo q la bolsa se esta hundiendo. A tener paciencia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados