Acceder

Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

299 respuestas
Santander...el peor banco de 2015 (-7%)
2 suscriptores
Santander...el peor banco de 2015 (-7%)
Página
10 / 21
#136

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-30%)

Pues yo estoy acumulando tranquilamente.

#137

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-30%)

No se yo Siperono,mejor casi BBVA que al menos no ha diluido tanto la acción,Ana P se esta cargando el banco,lleva un -30% desde que está ella,por algo será.

#138

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Los 'hedge funds' han puesto en el objetivo a Banco Santander tras el 'Investor Day' celebrado el 23 y el 24 de septiembre en Londres. Mientras la cúpula del banco cántabro desgranaba las líneas maestras para la próxima de década, la presión de los inversores en forma de valores prestados se disparaba hasta el 14,5% del capital.

#139

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-30%)

Hombre no será por ella teniendo en cta el precio del petroleo a la baja, brasil
donde obtiene un 30% aprox de su bº entrando en recesión junto a un mcdo bajista general SAn
ha hecho lo previsto si eso esta descontado y no hay nuevas noticias negativas tiene q volver a
la senda alcista..............

#140

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-30%)

Lo peor es q el ibex cieere por debajo de 9500 otra vez............

#141

Olvidaros de las noticias....solo mirar vuestros graficos..y seguir vuestro metodo..

sino siempre vas a encontrar noticias tanto para subir como para bajar...es simple...es algo que no esta en nuestras manos..asiq en este negocio como cualquier otro... comprar cuando vuestro sistema diga que lo hagais y vender cuando os lo diga...las noticias...son para justificar lo que pasa...no el motivo de ellas...es mi opinion..

#142

Re: Olvidaros de las noticias....solo mirar vuestros graficos..y seguir vuestro metodo..

Para entrar en 3,8 que si lo pierde se puede ir muy abajo.

#143

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-30%)

Pues de momento te salio bien yo he entrado hoy a 4,9 me he perdido un 6% pero bueno
me quedare mientras no pierda los 4,5€ esta un `poco lejos pero para q no te saquen tan
facil.Saludsos

#144

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-30%)

Pues no se Vicente . La idea es estar por lo menos un año , tanto en San como otras entradas que he hecho desde el " lunes negro " . En cuanto se pueda pasamos todo a BE y a esperar que decidan los que manejan el cotarro .
Este tipo de entradas no son habituales ( como mucho una vez al año ) y hay que intentar aprovecharlas.

Saludo

#145

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-30%)

Yo creo q salvo descalabro se han visto los minimos por lo q si has acumulado cuando lo
dijiste hiciste una buena entrada en esse momento no lo veia tan claro por eso me espere
pero lo normal es q haya una recogida de bºs consolide por esta zona y continue por lo menos
hasta los 5,2 + o - donde tiene la ss.Saludso y suerte.

#146

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-30%)

También creo que se han visto los minimos pero no hay que descartar una sacudida o pequeña rotura para soltar lastre . Esas si que son las mejores entradas.

#147

Re: Santander...el peor banco de 2015 (- 25 %)

Variación anual : -25,714%

Ana P te estas luciendo,estas dejando el banco como un solar.

#148

Re: Santander...el peor banco de 2015 (- 25 %)

Que Dios nos pille confesados!!!.. ;-)

#149

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-30%)

-30% este año,vaya tela con Ana P,está llevando el banco al abismo.

#150

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-30%)

El peor de los peores.

Brokers destacados