Acceder

Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

299 respuestas
Santander...el peor banco de 2015 (-7%)
2 suscriptores
Santander...el peor banco de 2015 (-7%)
Página
15 / 21
#211

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-35%) y de 2016

Yo le veo perdiendo los 4 en breve.Ahora mismo es mala compra creo.La acción no hace mas que diluirse y diluirse.
Fijate que en 13 meses pierde un 40%,mas que ningún otro banco.s2

#212

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-35%) y de 2016

Vaya desastre,no sube ni 2 dias seguidos y eso perdiendo un 40% en pocos meses.

#214

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-35%) y de 2016

Santander debería rebotar en los 4€, aunque sea para tomar un respiro en las caidas y realizar algún rebote del gato muerto.
A mí me huele este año a caídas en USA, lo que arrastará al resto de mercados. En concreto, si la cosa se pone fea (creo que tiene altas probabilidades de suceder) el IBEX podría irse la base de un HCH, e intentar realizar un suelo en los 7.600 puntos (algunos ya lo dibujan en los 7.200 puntos).
Eso hace pensar que SAN podría irse a los 3,10€ del 2013 (no creo que la tiren más abajo, en la crisis subprime llegó a bajar incluso de los 2,5€ en alguna ocasión, pero esa megacrisis ya pasó, ahora todo lo más podríamos pensar en una recesión, no en un megacrack como sucedió en 2008.
Vamos, que hay que andar con mucho cuidado porque no hay ninguna expectativa que pueda impulsar a SAN hacia arriba (salvo rebotes).
Saludos y suerte.

PD: Para los que dice que SAN nunca perdió los 4€: http://stmedia.bolsamania.com/web/img/images_uploaded/b/8/san110116.jpg

#215

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-35%) y de 2016

Yo creo que es para añadir ya mismo. Podrían bajar más pero a estos precios y un periodo de tiempo de 2-3 años subirán sí o sí.
En el caso de los bancos con más razón, están no muy lejos de niveles de 2012-13 cuando todo se iba a la mierda (euro, España, quiebras bancarias, etc...) cosa que hoy en día no sucede

#216

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-35%) y de 2016

Desde luego que los 4€ deberían ser difíciles de perforar. En caso de querer comprar SAN podría ser interesante comprar a estos precios esperando un rebote, pero no entrar con todo el capital que pondrías en SAN (por ej, el 50% de lo que uno desee invertir en esta acción), por si dice de caer de 4€ (que en ese caso uno debería poner stop loss y en paz) y no querer salirse, comprar el resto en un punto menor (que si dicen los mercados de entrar en modo corrección seguro que lo habrá) ya sea los 3,5€ o incluso menos.

#218

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-35%) y de 2016

Lo veo titubeando y con ganas de levantar el vuelo e igual que el selectivo.

#219

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-35%) y de 2016

En apenas ocho años, Banco Santander ha pasado de 6.255 millones de acciones a 14.435 millones, más que duplicarlas. Una situación que perjudica al accionista que ve menguada su participación al diluirse. La utilización del scrip dividend, tan de moda durante la crisis, ha sido quien se lleva la mayor parte de la culpa, ya que ha supuesto la puesta en circulación de 3.820 millones de nuevos títulos. Ampliaciones para comprar frente a nuevas acciones para sobrevivir y pagar el dividendo.

#220

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-35%) y de 2016

Pues tu eras uno de los que aplaudían cuando repartían 0,60 €/acción en scrip dividend, y menudo enfado te cogiste cuando la nueva presidenta lo disminuyo a solo 0,05 €/acción de dividendo en scrip.

#221

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-35%) y de 2016

La Botina va a llevar al banco a la quiebra de tanto diluirlo Luis70. Santander:Queremos ser tu banco......diluido,diluido.

#222

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Era previsible. Si ya era bajista su gráfico, con la vuelta de los índices ha roto sus soportes claramente. Es probable que llegue a 3,5.

#223

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Pero de momento no la dejan bajar del 4.03

#224

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

A 4.02 hace un momento, jejeje!

#225

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Me refiero a la proyección hacia suelos en 3.5, no a que se cumpla en el día de hoy. El Ibex debe encontrar una zona de suelos dónde tarde decidir el próximo paso al menos durante algunas semanas. Un saludo.

Brokers destacados