Acceder

MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

976 respuestas
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
11 suscriptores
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
Página
20 / 66
#287

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Mercado de bloques de hoy

11/08/2015 11:16.-Operación Mercado Bloques Convenidos ICOM 24 (Intermon.M-Intermon.M) 25000

Saludos

Nitis1

#288

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

25000 titulos en bloque? Estos se han hecho fuera de mercado y no los refleja la cotizacion y volumen de hoy no? A ver si mañana se va a 25.
Saludos

#290

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Mercado de bloques día 14-08-2.015

14/08/2015 14:02.-Operación Mercado Bloques Convenidos ICOM 21 (Agencias Anonimas) 50000

Saludos

#291

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Ok. Pues para haberse producido con el mercado abierto, este no ha reaccionado.
Veremos mañana. Veis los 25 ya? Yo creo que si.

#292

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Hasta que no se confirme la aceptación de Bruselas por la compra de activos de Jazztel, no creo. Ojalá vaya equivocado pero yo así lo veo , la van a mantener sobre los 24 € hasta Setiembre que es tambien fecha de la Junta para dar resultados, se espera que sean buenos , vamos a ver

Saludos Hasta el Lunes

Nitis1

#293

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Buenas noches a todos.

Nitis, de antemano agradecerte que te hayas acordado de mi, uno nunca "muere" hasta que cae en el ovido de la gente, asi que de alguna forma, aunque lleve tiempo sin apareces por estos fueros, es todo un honor que se me haya tenido presente.

Calientavalores....¿yo?

Das a entender que yo dije que se iba a menos de 13.....no lo recuerdo, si que recuerdo haber mencionado alguna vez un 18.....sería cuestión de buscar, porque sinceramente hace mucho que no entro por aquí y la memoria no me llega a tanto.

Si buscas, confirmame porfa que yo hablé de menos de 13....

Y puestos a buscar cuando lo encuentres lo acompañas de tus mensajes " en junio a 30 por lo menos y casi seguro a 40 "

Seguro que no te cuesta encontrarlos porque si no recuerdo mal mencionabas que guardabas mis mensajes, supongo para despues echarmelos en cara, supongo.

Cosa que seguro que no harías cuando bajó de 22-23 que era cuando hablábamos a 19 en cuestion de dias.....no recuerdo que figura interpreté pero oye....un susto la cotización se llevó.

Fué una bajada normalita para la mayoría pero tú, que tenías o fingías tener las expectivas de verla a 40 .... Que desastre, aún está a un 70% de tu objetivo, y llegas 2 meses tarde, ni las novias el día de su boda.

Me río, y te habrás dado cuenta, de que de todo esto me río. Sabes porque? Porque a mi en esto no me va la vida, porque no me dedico a esto, no pierdo el tiempo intentado convencer o manipular a la gente para demostrar nosequé.

Insinuaste que había desparecido porque era un calientavalores....en fin, no se quien calienta más esto, porque el que da precios objetivos inalcanzables no es otro que usted.

Cuentas en casa que vas diciendo por internet lo que te gastas en acciones?? Porque es la tipica actitud de fanfarrón, decir lo que tengo y lo bien que me va....uffff peligroso, fallo de novato. Eso no se hace.

Jugas a calentar la basura del MAB acompañado de "es mi opinion" y de mensajes más calmaditos. Todo aquel que recomienda entrar en este tipo de valores, no merece atención alguna, todo el mundo sabe que este es un mercado sobrevalorado y sin vigilancia alguna, especular se puede, pero invertir???

Ahora dices que hasta septiembre a 24 ..... Ni razones ni argumentos, sueltas un simplemente que esperas buenos resultados, descontados ya en cotización por cierto.

Decía Graham que la bollsa se trata de venderle tus acciones a los optimistas incondicionales de valores con subidas injustificadas.....vamos que es hora de venderte a ti las acciones...total se va a 40 con 2 meses de retraso y a 65 el año que viene, vente a mi sucursal que yo te rehipoteco la casa para que te compresa media compañía.

Lo dicho al principo, un placer volver a conversar, y seguir viendo que un foro de bolsa mantiene el funcionamiento habitual.

Esto te pasa por insinuar que yo era un calientavalores sin llegar a pensar que hay infinitas razones por las que una persona normal puede dejar de ser asiduo a un foro por un tiempo. Es mas facil decir que es un calientavalores, señores que era un calienta valores como les dije, que malo es y que bueno soy. Y cuanta razon tengo... Compren compren que a 40 que se va.

Un saludo.

Y a los demás, un placer de volver a estar x aki, sé que ni les importa y les da igual, pero tengo la alegría de decir con la boca bien grande que este tiempo que he estado fuera he disfrutado como un bobo ee mi primera paternidad, y eso, no tiene precio, atencion a la bolsa....cero patatero,

Saludos y si sube de 25, uep!

#294

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

En primer lugar mi más sincera enhorabuena por su primera paternidad.

Puede ser que lo de los 13 € vaya equivocado, a todo el mundo le puede pasar, lo de los 18 € si lo recuerdo;¿ y si le dije calientavalores? , no es ni más ni menos porqué cuando estaba la acción sobre los 20 -21 Ud. dijo que su M200 daba señal de compra , y cuando a los dos días bajó luego dijo que su M200 le advertía que era señal de venta ;que se iba creí entender sobre los 13 € , y le pido disculpas si era sobre los 18 €; pero cuando un día una persona dice que la acción es alcista y a los dos días dice todo lo contrario me parece poco serio.Yo , cero recordar que le conteste que de 21 no bajaba , no voy a buscar el post que me traería mucho tiempo. Atengamonos al precio de hoy 24 € : si de 18 € como Ud. dijo y al precio de hoy son 24 € y yo le veía un potencial de 40 € recuerdo que Motifers me contesto que barbaridad como si quieres decir a 30 - o 50 . y le conteste que yo la veía a este precio que luego rectifique muy honestamente Ya que dije antes de fin de año si mi memoria no falla , y para que llegue el 31/012/2.015 faltan aún 4 meses .de 18 que Ud. dijo a 24 son 6 € y de 20 a 24 son 4 € y veremos al final de año?

No me negara Ud. que con lo mal que se esta comportando el mercado esa acción hace todo lo contrário ¿ sí o no?

Reitero mis más sinceras disculpas y al mismo tiempo mi más sincera enhorabuena por su paternidad .

Ya que está de nuevo en el barco que supongo no se ha ido nunca. Le agradecería ya que yo ya lo he hecho que retirará lo que dice sobre mi.

Nunca he sido un calienta valores y eso lo pueden confirmar en Fersa en Carbures ( que estoy otra vez dentro 1,19 no voy a decir las que tengo de acciones ya que según parece a UD. le sabe mal que lo haga y si por eso me llama fanfarrón, lo siento si Ud. lo ve así no es mi intención ¿ Y digame en que post he dicho que compren que se va a 40 € si puede aportarlo al foro ( COMPREN QUE SE VA A 40 € ) le estaré sumamente agradecido ) Nunca lo oye bien NUNCA en ningún foro y menos en este encontrara por parte mía esa palabra.

Puedo dar mi opinión como qualquier otro como por ejemplo Ud. que pueda que esté equivocado ; claro que sí , pero admitalo U.D. tambie por lo menos de momento la razón y sin ser presentuoso se comporta completamente distinta a mi favor no al suyo ( sin acritud)

Rogandole mis más sinceras disculpas si se ha sentido ofendido y , completamente le doy la razón ( por lo de calientavalores ) , pero me hizo sospechar cuando en vez de bajar subía y U.d. no contestaba para nada ( jope y ahora ha rebuscado tan atras ), no sé no sé algo no me cuadra. a lo dicho me remitía a que ya no estab en el foro y pense que era por esto; como ya a dado la razón de su paternidad lo cúal me alegro y deseo que por muchos años pueda U.D. disfrutar de su primera paternida yo ya soy abuelo y de dos nietos maravillosos.Mis más sinceras disculpas.

Le ruego Se reiteré U.D. tambien en el foro y que todo siga su curso normal y corriente .Lo bueno de esté foro desde que se habrió es que por lo menos los insultos por decir algo CALIENTAVALORES FANFARRON etc. etc. no llega la sangre al río .

Un saludo y mi más cordial enhorabuena.

Esperemos a fin de año y si llega donde yo dije o a lo mas tardar en 2016 los dos habremos ganado , y si se va a los 18 nadie perderá no?
Nitis 1

#295

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Aplicaciones en Mercado de bloques convenidos

8/08/2015 10:33.-Operación Mercado Bloques Convenidos ICOM 23.95 (Bankia.M-Bankia.M) 2400

Saludos

Y no bajamos de 24 €

Nitis 1

#297

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Parece que sigue valiendo la figura de "vuelta en un dia" que dibujó el día que tocó los 25 euros, después no ha hecho más que tener una divergencia con connotaciones bajistas, échandole un vistazo rapido al grafico, a ver si luego tengo tiempo de mirarlo bien, porque es raro ver divergencias tan claras, igual lo he visto mal.

Hasta que no rompa 25, mejor ver los toros desde la barrera.

De moemnto los que han cerrado esos cortos, creo que se han equivocado.

#298

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Aplicación en bloques convenidos

26/08/2015 11:28.-Operación Mercado Bloques Convenidos ICOM 22.8 (Agencias Anonimas) 14000

Saludos

#299

Re: Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Pues muy bien no ha ido hoy. Y yo que veía los 25 ya..

#300

Re: Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Tampoco podemos quejarnos con la que ha caido en el IBEX y el contínuo.

En lo que va de año, se ha revalorizado un 87,50

y yo aún estoy esperando que la comisión de Bruselas le de el visto bueno para las compras de Jazztel.

Mientras he ido acumulando alguna más ( no digo cuantas que luego me llaman Novato y Calientavalore) y muy bien sabes tú que nunca he dicho que era recomendación de de comprá.

yo digo lo que véo y nada más

P.D. Aùn espero a Alberto 1995 que se retracte de lo que me dijo.

Yo por mi parte ya me retracte en lo que le dije y le dí mi más sinceras disculpas si se había sentido ofendido y el porque se lo dije y además le dí mi mas sincera enhorabuena por ser padre por primera vez.Como no dice nada sigo en mis trece, Alberto si en verdad eres hombre de fíar, por lo menos deberías hacer lo mismo que yo,¿ No te parece?

Saludos a toda la gente del foro

Nitis1

Brokers destacados