Acceder

MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

976 respuestas
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
11 suscriptores
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
Página
38 / 66
#556

Re: Masmovil Ibercom

Esto parece entrar en subida libre. En cuanto pase al continuo se pone en 40

#557

Re: Masmovil Ibercom

¡¡¡ Acumulando voy !!! Acumulando estoy !!! . Je,je,je...

La acción con más trempera del mercado y no hablamos de ella.  ¿¿??

#558

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Ojo, se que teneis interes en que suba como la espuma pero hay que tener en cuenta varios factores:

- La base fiel de clientes de MasMovil proviene de los operadores locales que vienen de Xtra Telecom, estos están huyendo despavoridos mes a mes: http://sabemos.es/2016/06/16/masmovil-perdera-cerca-100-000-lineas-la-rebelion-los-minioperadores_20374/

- A cambio están entrando clientes poco o nada fieles, dispuestos a cambiar en cualquier momento de operador por cualquier oferta o a amagar el cambio para reducir aun mas el margen del operador.

- MasMovil está desplegando en poblaciones ridículas a la desesperada y compitiendo con operadores locales muy implantados y con cotas de penetración muy alta, esta competencia es mucho mas dura que Movistar y tienen una capacidad de adaptación y cercania que MasMovil jamás podrá tener. Esto es un arma a muy corto plazo ya que con esta jugada consiguen abrir mas viviendas en ciudad con Orange y gastar poco en promoción ya que atacan la cartera de los operadores locales (conocen nombres, apellidos y números de los clientes de los operadores locales) tienen sus datos ya que han sido proveedores de ellos durante años.

- No poseen ips suficientes para dar servicio estable y de calidad a los nuevos clientes, por lo que han chapuceado compartiendo una misma ip para miles de usuarios: https://www.redeszone.net/2017/02/07/masmovil-implementa-redes-cgn-carrier-grade-nat-conoce-todos-los-problemas-tendras/ . Ha sido el primer operador en realizar esta jugada nunca vista antes en España y el malestar entre los clientes es latente.

- No existe ciudad en la que no halla 2 o 3 tiendas de distribuidores partículares de masmovil por cada barrio cerradas tras tres o cuatro meses de abiertas. Algo en el modelo de retribución de los comisionistas está fallando.

- La veracidad de sus cuentas está en entredicho: https://www.merca2.es/somos-tan-duros-masmovil/

- Orange y Vodafone han firmado un acuerdo privado de compartición de redes con Movistar y MásMovil ha sido totalmente ninguneada no llegando a ningún acuerdo con los azules los cuales están muy dolidos después de la jugada de Yoigo y las malas artes que se gastó negociando MasMovil.

- Yoigo tiene que ser digerido con cautela, vendieron mucha tarifa infinita a perdidas para no perder clientes y los franquiciados tienen problemas muy serios: https://www.facebook.com/plataformadeafectadosporyoigo/http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-02-11/siete-franquiciados-llevan-a-yoigo-a-los-tribunales-por-supuesta-estafa_1149327/ .

Todo pinta a una operación cortoplacista muy muy acelerada que o acaba en compra o en un default de libro.

 

#559

Re: Masmovil Ibercom

Pues ya está en 40.(Y sin entrar en el mercado continuo).

 

#560

Re: Masmovil Ibercom

Pues ya está en 40.(Y sin entrar en el mercado continuo).

Sigo la negociación en tiempo real y hay bofetadas por comprar las acciones que se ponen a la venta,un día si y otro tambien.

Creó una resistencia en 39 ,que al cabo de pocos días ha roto. No sé donde pondran el freno.

#Saludos.

#561

Re: Masmovil Ibercom

Impresionante senda alcista con escaladas mayores del 5% como en el dia de ayer...hay alguna aplicacion para android gratiita en la que se pueda ver la negociacion en tiempo real o son todo programas informaaticos de pago?

#562

Re: Masmovil Ibercom

Os dejo la opinión de los analisitas. He visto que pone que recomiendan vender pero no se si es un motivo real. Lo que esta claro es que ha superado todas las espectativas de los bancos y entidades. 

MASMOVIL opinion Renta4

#563

Re: Masmovil Ibercom

A mi me la suministra el banco. Es gratis en función del número de operaciones semestrales.Y es para ordenador,no para teléfono.,

Hoy  otro 3% de subida,con cierre a 43,59 y más de 50000 acciones cruzadas.

Mi opinión es que manos fuertes estan acumulando antes de la presentación de resultados. Estaran preparando la entrada al continuo y creo que haran un buen split,y posiblemente con ampliación.Aumentaran el nº de acciones (está ahora sobre 20 millones,con lo que la capitalización bursatil está sobre 860 millones de €.

En fin que creo que nos dará buenas alegrías en el corto plazo.

Saludos.

#564

Re: Masmovil Ibercom

Gracias March.

Mi volumen de cartera y operaciones no es elevado así que me temo que me quedaré sin poder ver esa información.

De los valores que tengo Masmovil es el que me planteo más a corto plazo y por ahora avanza viento en popa a toda vela...ojalá acertemos y haya alegría...

#565

Re: Masmovil Ibercom

Yo personalmente no hago demasiado caso a los analistas. Lo que está claro es que está en máximo histórico y una vez rompe nadie sabe dónde parara. Coloca tu stop adecuadamente y a esperar...

#566

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Esto no para de subir y parece que no se habla mucho del tema.. grandes fondos detrás?

#567

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Esta el día que se desplome no avisa. Mucha cautela a quienes estén dentro.
Saludos

#568

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

En vez de hacer especulaciones de que si sube o baja, hace falta que un analista competente nos haga un analisis por fundamentales y nos diga si la valoracion actual de Masmovil se ajusta a la evolucion de su negocio.

#569

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Pues a ver si con la presentacion de cuentas, dan informacion que pueda utilizarse para poder estimar una valoracion. La verdad es que la subida ha sido tremenda, hoy han movido el arbol y han saltado los stop loss bajandola hasta los 43.50, ahi han comprado todo ese papel. Veremos si despues de esto, siguen acumulando todas las acciones que salen o se calma la cotizacion, incluso sería recomendable que corrigiera para dejar recorrido para el salto al continuo.

 

Brokers destacados