Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.428 / 36.589
#75417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues yo por mi parte cuando ha llegado a +0,64% IBEX, he comprado ETFs Inverso. Creo que al ibex ya no le queda más subida o muy ligera, hoy cerramos en rojo y mañana abrimos con gap rojo. Es mi punto de vista, no me hagáis mucho caso que soy bastante novato en esto......

#75418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema no es que tenga poco recorrido al alza ellos, el probelma es que cuando bajen nos arrastraran, nos guste o no.
Supongo wue habra algun nivel donde europa empezara anfrenar antes pero la caida nos la comemos seguro

#75419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso del margen es relativo, que estemos más lejos de los máximos que ellos es por una razón, si fuera así de facil, que comprando lo que más lejos de máximos, ganamos, vamos a comprar todos el banco Popular y nos forramos.
Solo piensa una cosa, si El DOW cae 1000 puntos, crees que el IBEX va a subir mientras ocurre eso?
Si piensas que si, la estrategia es clara, vende EE.UU y compra IBEX. Pero no creo que sea esa la respuesta, no?

#75420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los oseznos están hambrientos.... se vé muy bien en la foto.

#75421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, si eso es fácil de captar: quiere decir que los índices están todos de algún modo relacionados. Ahora bien, siendo eso así, ¿por qué entonces el Dow subió tanto en los últimos meses sin que lo acompañaran en idéntica proporción Dax e IBex?... Si esto ha sido así, tampoco debería extrañar tanto que el Dow pudiera corregir desde sus máximos sin arrastrar a los europeos que todavía están en fase de subida. Lo digo empleando el sentido común, que ya imagino que en Bolsa no es el mejor de los sentidos, claro xDDD

#75422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso he hecho yo, pero en el doble ;-)

#75423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es por nada pero recuerdo epocas que el Ibex estaba muy por encima del Dow.

#75424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normalmente el planteamiento es al revés. Si un valor o indice se comporta peor durante una subida, cuando se produce la bajada es el que más baja. En este caso creo que no ocurrirá que los indices europeos bajen más que EE.UU, pero si baja EE.UU se resentirán.

Brokers destacados