Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
986 / 36.509
#7881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Doctorbromo te he enviado mi teléfono por si me puedes añadir al chat.

Saludos

#7882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien se ha empeñado en subir muy alto a codere
Alguien compra como un burro y las sube, para después soltar papel y ganar la leche

La táctica para hoy otra vez sería comprar antes de cierre mañana gap al alza de +30% en apertura, después el precio se estanca durante mucho tiempo hasta que el manipulador vuelve a entrar

Es una oportunidad de negocio ....

Pero es de riesgo extremo en algún momento pararan y caera y el ultimo será el tonto que se comerá la estafa piramidal

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#7883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo no entro largo a codere ni loco ahora. En todo caso iria a por los cortos cuando empezara a romper..y tampoco con mucho

#7884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

William, crees que irá a probar los 10430 de nuevo antes del petardazo, o esto se escapa de lo lindo...

#7885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo se
Pero mira lo que esta pasando, hace días ya que esto es manipulación total, cuando empiece la caida será vertical, pero mientras estén en ello porque no beneficiarse?
Pero reconozco que es arriesgadisimo abstenerse noveles y personas a las que perder mucho dinero les duela mucho

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#7886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Theveritas mándame un privado con el TLF que estás onfire!

#7887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo un par de dias, comprando antes del cierre y vendiendo sobre las 10 de la mañana del dia siguiente. Hoy me esperaba poder comprar sobre 1'20 otra vez, pero se ha disparado... con lo cual me parece que hasta aqui hemos llegado!

#7888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dentro de ALM en 13,80 a ver hasta donde soy capaz de aguantarla ;-)

voy a leeros que habéis escrito mucho....

Brokers destacados