Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.005 / 36.729
#8033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo esperaba hoy una pequeña corrección después de tanta subida continuada pero por lo que veo puede ser otro gran día y más si Yellen anima como de costumbre. ¿Habla en horario europeo?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#8034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

16, 00 h. he leído por ahí

#8035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si no recuerdo mal, también habla Draghi en algún evento de perfil bajo

#8036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ucrania urge a la UE a suministrar armas para frenar a los prorrusos

"Minsk está en estado de coma", asegura el embajador de Kiev ante Bruselas

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/02/23/actualidad/1424724759_439824.html

Si es que esta "tregua" no se la creía nadie

Para redondear el descojone el ministro Margallo ha dicho que ante la caída del turismo ruso (gente que gasta mucho cuando viaja) traigamos "turismo Ucranio" (???), turismo de un país que está siendo invadido. Este hombre debe pensarse que cuando alguien lo pierde todo dice "vamos a hacer turismo!" :-)

#8037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias codere otro 28%

#8038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que, al final, el valor de BBV se ajustará a +2€ respecto de SAN, como máximo, de modo que le toca corregir al vasco o subir más de la cuenta al cántabro, aunque cuento más con lo primero. En todo caso hay que seguir muy de cerca la cotización de ambos, que los piratas que la mueven son bastante puñeteros. saludos.

#8039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bye bye tregua.

Lo de Codere tiene explicación, por cierto?? Algún HR destacado? Resultados sorprendentes? Algún movimiento corporativo? Algo?

#8040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puedo seguir adecuadamente las cotizaciones pero, aunque sea un pesao, proceden cortos en SAN y en BBV (en general en el IBEX), lo mejor es hacerlo así, en poco más de media hora, aunque se precisa tiempo y algo de pasta, cosas que casi siempre faltan. Saludos.

Brokers destacados