Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.319 / 36.521
#26545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ando probando tu martingala fondera en simulador. Lo que pasa es que en vez de con un índice me puse a probarla con el valor más plano de todo el Ibex, SAN (es que de verdad que soy un genio) y para sacar conclusiones hay que usar el microscopio de x10.000 aumentos

#26546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor dejar temas políticos sí, porque Cataluña de lo que no se va a quejar es de los acuerdos comerciales para "exportar" al resto de españa productos catalanes, ni de la posición siempre preferente a la hora de ubicar industria nueva que entra al país.

Creéis que USA nos puede mandar de nuevo a los diezmiles? o que harán la de abrir en rojo y tirar para arriba rápido?

Yo ahora sí que estoy dentro pero dentro, y bien largo.

#26547

Ién Re: Pulso de mercado 2015

Yo también, Antiquo, me pilló dentro cuando los rumores de chanchullos en México y llevo una sangría que ya pasó a 4 cifras

#26548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues OHL pequetito a 14,78 auqne es verdad que está en caida libre pero no creo que le quede mucho, o por lo menos esperemos jijiiiii.

#26549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que USA nos puede mandar otros 100 puntos para abajo con toda naturalidad.

#26550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estamos con Valencia??? jajajajajajaja... no la dejan ni en cuatro ni en la "secta"... ¿Para qué quieren abrir otra vez canal nueve?
Por cierto, me ha saltado el profit y tengo una sustanciosa venta de cfds... este finde toca fiesta!!! ♪♫ Ya he cargado los fondetes mixtos para salirme el lunes.. :P
Salu2

#26551

Re: Ién Re: Pulso de mercado 2015

La mía alcanzó las cuatro cifras hace ya bastantes días...

Y yo que pensé en ponerme corto justo cuando salió la segunda noticia, ahora me fustigo a cada cierre...

#26552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ay, los 11.000!!!

Brokers destacados