Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.801 / 36.562
#78401

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Me parece perfecto.
Para abrir largos y cortos a la vez, mirate opciones y cuadrar deltas neutrales, que van muy bien para altas volatilidades.
Suerte

#78403

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Si no lo suben más me parece que se van a buscar un doble suelo en los 8.560. Por eso te has quitado el largo no? Espero no haber metido la gamba con lo de doble suelo :-)

Bueno desconecto ya, suerte a todos!

#78404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya manipulación de mercado o sea que DIA va mejor que el BBVA venga ya hombre, el BBVA cuando presento resultados baja un 8% y el DIA sube un 8% que manipulación vaya piratasss

#78405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias José, me lo imaginaba que serían los resultados. Saludos

#78406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es de extrañar fermín, la bolsa es esto un manipuleo y especulación brutales. Llevan las cotizaciones a sus antojos. Hacen y deshacen como quieren. Yo pienso lo mismo. Fijate en el castigo que lleva BBVA en pocas sesiones , más de un 20% y no recupera , al contrario. Cada día le van dando un poco más. Saludos

#78407

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Podría no haber terminado la X y subir hasta allí, por lo que si rompe la bajista o hace un buen recorte, abriré otro larguito... http://invst.ly/1p42v
Salu2

#78408

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Jajajaja... si sois super buenos alumnos... casi aventajados...

Yo he dormido como un bebe, y ahora me marcho a Londres a pasear x la city y forzar a los hedge a que metan pasta en europa, q estoy dos veces largo ahora...
Sed buenos y dibujar bien las rayas.. coñe (y no vale pensar en otras rayas blancas tipo lobo de wall street jajaja)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados