Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.799 / 36.641
#78385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias a tod@s.

#78386

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

De momento ha rebotado y ha cerrado el hueco de apertura. Veremos ahora

#78387

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

El dax parece que tambien tiene el hueco a tiro de cerrarlo, veremos si llega

#78388

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Pues yo abro un 2 largo fibex.
En soportes y tendencias alcistas me enseñaron a abrir largos con stops ajustados.
Suerte.

#78389

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Estas hecho un pistolero Will ;-) Me pasas de los 9.000 a los 7.700 en una hora, vas a volver tarumba a medio foro jajaja

Yo tambien creo que iremos a los 7.xxx en las proximas semanas con sus subibajas, igual que lo seguia pensando cuando estabamos en los 9.300, pero cortos a estos niveles antes me amputo un brazo. Dicho esto, estando delante de los graficos ahora mismo, veo posible rebote trilero en los 8.540. Igual intento un largo si llega.

Saludos!

#78390

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

No me seas ansioso, espera a que tapen al menos el hueco para que el rebote parezca "bueno".

#78391

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Te recuerdo que aún tengo abierto el largo de ayer.
Salu2

#78392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Habéis observado que cada vez que el Ibex se aproxima a zonas de 8660 y se pone ligeramente en verde, automáticamente se pone rojo otra vez? No hay forma que verdee en más de 8660. Así lleva esta casi hora y media de sesión. Una sesión sin una tendencia clara, ramplona, sin consistencia , ni decisión y eso que los futuros usanos verdean ligeramente.En mi opinión, tiene ganas de subir, pero no hay fuerza, esa fuerza del dinero que entra, que por ahora no se ve. Saludos

Brokers destacados