Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.810 / 36.578
#78473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En que momento se pueden vender las matildes sin perder el dividendo ????

#78474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahi no te quito razon. Meteria una carga corta a 85. Por supuesto no uso las matematicas en mi estrategia: cantidad y entradas dependeran de la evolucion del mercado y de los volumenes del titulo. Obviamente me replanteare la entrada a 85 si el mercado es claramente bajista y el Nasdaq cae a plomo. Pero si veo recuperacion del mercado y Apple se mantiene en 85, metere una buena carga. Y por supuesto no sera la ultima, nunca entro de una vez en un valor que me guste, guardo balas para varias entradas.

#78475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como me pongas a mi a cuidarte el mercado espero que hayas puesto stop porque ya sabes para donde te lo mando ;-)

#78476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto pinta que mañana va a ser el día clave. Montón de datos y esto tiene que escapar definitivamente por alguno de los dos lados.

Alguien se ha puesto corto en el crudo? Parece que quiere caer, pero aguanta.

#78477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí la has clavado, enhorabuena!!

#78478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El día 16 cotiza ex-dividendo y ya puedes vender.(abonan el día 19).
S2

#78479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el lunes más atento que un día normal habrá que estar, por si hay estampida. Pero igual sube. Ojalá lo supiera... jeje.
Gracias

#78480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo veo Koko, ya lo veo (he estado un buen rato sin ver nada collons) .. con alfileres está aguantando en el límite para no volver a los mínimos de esta mañana... cristenpeltarongesnavel¡¡¡ Bueno, el dibujo sigue siendo el mismo pero nos será hoy de momento cuando se decida romper hacia arriba aunque cada vez tiene peor pinta de romper hacia abajo viendo que APPLE no respeta un soporte tan básico como el 92$. Vaya mercado de maquinitas... y de poco volumen. Os adjunto un gráfico un poco de "cachondeo" , sobretodo con la estrellita roja. Piluca, esa apuesta tuya es ganadora, igual que la mía de largos esta mañana. Stop ajustado y a dejar correr la figura. Los rectangulos tipo batman como el que está haciendo sacan de quicio... jeje.. vaya gráfico en 15". Hace ahora 1 semana cerramos en 8660. Estamos en 8660 hoy.

Te puede interesar...
Brokers destacados