Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.124 / 36.581
#80985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro?

Metemos un impulso cómo mínimo de 100 millones de euros en un mercado moderado como Ibex, en pocos tiempo. Las máquinas detectan este impulso, lo siguen, saltan stop loss, mas gasolina, los indicadores técnicos empiezan a indicar el cambio de marcha - mas gente se apunta. Hasta que los que compran por fundamentales u otras razones se dan cuenta de que es barato y absorben precios bajos, llegando el merado a su equilibrio.

Está demostrado que se puede manipular los mercados a corto plazo (minutos, horas). Si sabes la dirección de movimiento de antemano, 50-70 puntos es dinero. ¿No llegó Soros a manipular en los años noventa el curso de libra esterlina?
Tampoco podemos negar el efecto de mariposa.

Pero bueno, pasamos a los números:

He sumado el volumen de negociación del viernes pasado, ha sido de 1.177.631.228€

Según mis estimaciones, se puede llegar a manipular cómo mínimo a la décima parte de operaciones, mas el dinero que pondría el fondo abriendo los cortos. Es viable en días de poco volumen, con mercado alcista un poco saturado y cerca de resistencias/soportes cuando la gente empieza a dudar.

Ne encantan todos estos temas :0)

Saludos!!!

#80986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Si es gráfico semanal, no sería esto viable en X semanas?

#80987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tan largo. Yo mi objetivo a corto plazo son esos 9500 aqui y maximos en usa. Pero después.. q creo q sera ya verano, no tengo claro el camino. Hoy me estoy dedicando a pensar y estudiar sobre ese futuro y no lo veo claro ( tb estoy de relax y puedo pensarlo mientras descanso ...)

Y lo que menos entiendo es la descorrelacion Usa - UE habida en el último año aunque esto ya empezó en 2011-2012 y que se acentuo en 2015 ( de 2012 a 2015 todo subio y mucho jeje).

Pensar.. pensar... pensar.

Lo mismo que tiene que hacer el madrid hoy.. correr correr y correr para ganar!!!

Pena no estar en Milán . Y pena no estar en Ibiza en el opening de Ushuaia viendo la final con unos amigos....

#80988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, pero fijate en el gráfico y los cruces. Anteriormente ese cruce no se dio en máximos. Hubo cisnes negros o calentones anteriores q violentamente hicieron q ese cruce fuese en caida del mercado. Ahora lleva dos años casi lateral excepto ese doble suelo raro q hizo entre navidad y febrero y del q se ha recuperado.. cosa q antes no paso..
Estoy en fase de estudio de este tema y del triple cruce de la muerte y de lasncurvas de tipos de corto y largo plazo para valorar que se puede predecir en los próximos meses..

#80989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, de momento 9.500 en Ibex, 10.450 en Dax y máximos en Usa sería un buen objetivo.

Gracias :0)

#80990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya has dejado claro que fumas muchos puros, que te codeas con peces gordos en Londres, que manejas mucha pasta...pero tio, lo del Ushuaia en Ibiza ya empieza a mancharte un poco el expediente y me gusta leer tus comentarios pensando que eres un tipo serio con cosas interesantes que decir. Solo una opinion personal, sin acritud ;)

#80991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gusta mezclar placer y tema profesional.
No todo va a ser trabajo.
Soy asi, natural.
Me encanta Ibiza aunque la edad ya no perdona (me habian invitado a ver la final con Matutes hijo en su zona Vip ya que un amigo es amigo suyo, yo no le conozco). Lo de Londres es ambas cosas, trabajo y placer. Tampoco creas que eran peces gordos 😂😂

Eres libre de leer lo que te apetezca, si no te gusta algún comentario, me sabe mal hacerte perder el tiempo pero poco o nada va a hacerme cambiar como persona 😃. Eso no quita que aprendo de todos ..
Un abrazo y buen finde

#80992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo siempre he visto el mercado justo al revés.
Detectan posiciones de minoristas en derivados en un sentido, pues las maquinitas van en sentido contrario.
Los derivados es un juego de suma cero. Los que pilotan esto prefieren desplumar al minorista que pelearse entre ellos. Los perros no comen carne de perro. Sólo si tienen mucha hambre.
De ahí que funcione la teoría del sentimiento contrario. Con el minorista ocurre la profecía autocumplida (pero al revés).
Ahora parece que el aspecto técnico de los índices ha mejorado bastante. Los minoristas se animan y dentro de 3 días.....Zasca.
Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados