Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.435 / 36.703
#163473

Re: Acerca Sacyr

Me gusta esta cia, Carlos. hace tiempo que estoy en ella...

Pero aqui entre nosotros creo que hoy el Sr Manrique ha excedido en optimismo. Ojala que no vaya desencaminado por el bien de nosotros/ ustedes. La acción hoy ha mostrado poca alegría por tales noticias aunque ha acabado en verde. 

Saludos y gracias por el interés que te tomas por tenernos informados.

#163474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

Opino lo mismo sobre el valor y tiene una excesiva valoración, en cuanto al cambio regulatorio los gobiernos anteriores lo han intentado y el precio de la electricidad cada vez es más caro y los beneficios de las eléctricas siguen aumentando.
No se si tendrá que ver con aquello de las puertas giratorias, pero yo no espero nada en ese sentido del nuevo Gobierno que se forme.
Pero en fin me imagino que habrás analizado tu estrategia y yo no sería muy ambicioso y siempre teniendo en cuenta que si supera los 9.0€ no se escape mucho de ese nivel.
Al final las utilities se relacionan con el precio de los bonos y estos si que están realmente caros y no parece que esto pudiera cambiar en el medio plazo.

Un saludo y suerte!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#163475

Re: Acerca Sacyr

Buenas tardes.

Suele tener buenos desplazamientos dentro del rango lateral tan amplio en el que se encuentra.
El año pasado hice 2 entradas y salidas en el valor que salieron bastante bien, como siempre lo difícil es elegir el momento.
En cuanto a los proyectos actuales en los que participa la entidad me gustan, pero no hay queser muy ambiciosos con el valor, ni emocionarse cuando se aproxima a 2.65€, ya que se apañan en devolverla al origen.
En fin es uno de los valores que sigo.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#163476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me he marcado estrategia a priori. De momento los voy a mantener sin stop. Tampoco tengo muchas, 20000

#163477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha suerte socio.

#163479

Re: Acerca Sacyr

2,65 es cifra aún alejada y si, la suele repeler.

Saludos.

#163480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy, como nos tiene acostumbrados, IBE hace máximo.

Brokers destacados