Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.824 / 36.554
#86585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno,...es que estaba interesado en comprar a estos precios pero al final me he echado para atrás, a ver como termina el día de hoy

#86586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

R4 ha duplicado las comisiones en todos los futuros europeos, ibex incluido, los otros Brokers han hecho lo mismo? alguien puede comentarme algo? es por saber si les mando a la mierda ya

#86587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si si eso lo tengo claro pero estan en techo, ya caeran, y cuando caigan pillaremos, aun no sabemos como se llamara el cisne negro que les hara bajar. No tengo prisa

#86588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Easyjet, cae un 23% en libras, en el equivalente euros aun más. Volatilidad extrema.

#86589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,
Me faltan manos y ojos hoy... esta mañana con el rebote he visto mi cartera en precio pre-Brexit y casi, casi vendo jeje (la paciencia que comentábamos, llevo BME 26€ y MAP 2€). Me cuesta mucho no hacer nada, y ahí las dejo para acostumbrarme a verlas bien rojas, que en cartera dividindera es lo que toca si queremos formarla a buenos precios...

Ibex llevo un rato bastante parado, imagino que USA nos dará el toque de gracia, suerte

Cómo se nota quién es quién en el Ibex, valores cerca de mínimos del viernes y otros muy por encima, lo de las energéticas, OMG!

#86590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro se aleja de máximos del dia, empieza a estar caro a corto plazo, ¿estará la bolsa barata a corto plazo?

#86591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos.
Enterra2, el fundamental de IAG no lo sé pero el de los mercados en general (como la vida misma) es LA PACIENCIA.
Yo es que de pequeño me afectó mucho aquello de Star Wars con lo de la Fuerza y el Reverso Tenebroso. "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"... y chorradas por el estilo.
Esto no acaba más que de empezar. Vienen curvas (VIX mediante) y no quieras arreglar un estropicio del carajo con cuatro repuntes mal cosidos. Es mi indigno consejo, tu verás qué haces.
Un saludo.

#86592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte!!!

Brokers destacados