Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.745 / 36.575
#77953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver la jornada de hoy¡¡, los índices asiáticos están sobre el alambre

#77954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es pòsible, USA tenía muy clara dibujada la caída con precio e indicadores dados la vuelta y casi a punto de cortarse. Quizás demasiado clara para ser verdad, no nos lo iban a poner tan fácil

#77955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da que esta semana nos vamos a ir para abajo,el Trilex y Europa no pueden y Usa esta en un lateral tonto.

#77956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y los chinos perdiendo soportes de medio plazo

#77957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, estos gaps de apertura que cierran en minutos me aburren que me matan, no quiero perder más tiempo, ponemos la caña y nos piramos, perder más tiempo no compensa, SAN a 4,07 y BBV a 5,64, cerca del colorao, es muy triste. Saludos y suerte.

#77958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amanecemos verdecillos, muy poca fuerza, creo que iremos de mas a menos en esta jornada.

#77959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuña que forma el dax, esta en un punto crítico ya que es muy estrecha ya, ahora está en la parte baja, el jueves casi se va abajo, pero el viernes volvió dentro, el reto son los 10300, además de la parte alta de la cuña, esta la media de 200.
La volatilidad va a ser clave. Teóricamente romper por arriba o por abajo traería un fuerte movimiento.

#77960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. No he leido los mensajes de estos dias porque me llevaría demasiado tiempo, no se si hay algún comentario directo hacia mi, así que si lo hay no lo he visto para poder responder.
En cuanto al mercado. Los bancos practicamente todos se acercaron a los niveles que puse en esta lista y rebotaron. El BBVA y Santander se quedaron a 2 centimos. Pero en realidad tocaron la linea que tenía dibujada, solo que como es descendente y yo calculé para un par de días más la caida, tocaron antes.
Es posible que den una nueva oportunidad, porque el resto de valores aun están lejos de zona de compra.
Ferrovial justo tocó el 18 y rebotó.
Grifols es el que no he acertado, fui demasiado optimista, apunté al primer soporte que lo tenía demasiado cerca para la caida que esperaba del indice y deberia haber apuntado para el segundo.
OHL también estuvo cerca.
Es lo que he mirado así por encima.
Hemos rebotado donde debiamos hacerlo. El mercado veo que aun así no tiene mucha fuerza de momento.
A muy corto quizás se estabilice en estos niveles (9800-9900 DAX), pero lo justo para que al DOW le de tiempo a formar un segundo hombro para completar la figura bajista.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados