Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.736 / 36.443
#77881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, le di suerte a la acción XD.
Pero lo cierto es que no rebotó al tocar los 92, se fue bien abajo y luego se repuso. En fin, no le veo buena pinta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#77882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues yo tambien he metido paquetes en ibex y eurostox. Confio en el triangulo que llevan... Si llega a resistencia deshago. Mientras a esperar a ver con que nos sorprenden la semana que viene.
Buen fin de semana

#77883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen día en Usa, visto lo visto, Dj no ha querido buscar la media de 50, ha salido disparado nada más acercarse y ha cerrado en maximos del día.
Sp exactamente igual, hoy era un día para cerrar en rojo y terminar la semana con más dudas aun de si la corrección va a ser gorda.
Ha aguantado, o la han aguantado, en cualquier caso, seguimos para bingo.

#77884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro día movidito como era de esperar. Mal dato de nóminas no agrícolas 160,000 vs 200,000 esperado pero los índices han marcado un reversal que apunta a subidas por lo menos la primera parte de la semana con una probabilidad alta, tal vez el SP suba a niveles de 2,075-2,080, el resto de la semana ya veremos como va.

SP diario

SP diario

SP semanal

SP semanal

#77885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#77886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, estoy de acuerdo. Yo veo que se va a por el 99 y de ahí al pozo.

#77887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podrias postear el articulo Aroe? Si USA pone en marcha esa QE la tan mentada correccion se puede retrasar a 2018 y los bears ya pueden ir escondiendose una temporada...a nada que China se estabilice un poco y USA mantenga los datos de empleo y de beneficios, como dicen en mi tierra "es es asin".

Brokers destacados