Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.712 / 36.509
#77689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue la mala pinta, hoy vamos a cerrar en verde (espero) pero en minimos del día, después de varios días en rojo, con caídas medias del 2% en varios valores gordos, no hay descanso.
En fin, en cuanto empecemos hablar de caída al infierno, la banca se desploma de nuevo, a buscar los mínimos de febrero otra vez,....bla, bla, bla. Curiosamente llegará el rebotón.

#77690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si somos un poco sensatos tenemos que tener cuidado con esas recomendaciones , con esos cornadas a los osos, o zarpazos a los toros, hay que saber respetar a quien no sabemos qué está detrás del pc, tampoco reírse xq suba o baje algo, la fiesta va x barrios, y como no sabemos quién está detrás del pc, si tiene 20 o 55 años, si juega 1000€ o 300000€
No digo que nadie se haya reído hoy , que no es así , pero en el foro hay mucho novato que x las justas sabe operar, guardémonos las recomendaciones gratuitas sin fundamento , que solo hace meter la pata al pardillo , y a algún otro,

#77691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo curioso es q a la minima subida a algunos les sale el mal genio :) llevabamos 5 o 6 dias de bajadas y esto era una balsa de aceite... Venga coñe q cada uno diga lo q kiera mientras no se falte el respeto a nadie!!

#77693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Calla que al Ibex le das media hora más y te acaba en rojo fuerte... XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#77694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no me extrañaria...lleva rato ya perdiendo fuelle...

#77695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo estoy muy tranquilo , pero viendo la evolución del día, -100 desde máximos , sin AT que valga , solo x sentimiento es más fácil y lógico recomendar plegar velas a los largos que cortos, no se¡¡ no entiendo la lógica de algunos y si se dice sin aportar una base!!!, que no tiene importancia dependiendo quien reciba el mensaje

Hoy dogi de sepultura, con la palabra que denomina vale para hacerse a la idea

#77696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opino como tu en cuanto a como lo veo hoy. Pero bueno a veces se nos escapan a todos opiniones q para nada pretendemos se tomen como recomendaciones..No podemos controlar kien esta al otro lado. Fin de la sesion, mañana viernes señores!!

Brokers destacados