Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.660 / 36.544
#77273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo he comprado unas BBVAs que han caido un 15% en una semana, ya se que eso no es ninguna razón, pero es que los resultados no fueron tan malos (ni los de SAN tan "menos malos").
No digo que vaya a rebotar como un cohete, pero un respiro de dos-tres dias desde hoy quizá si.
Lo del EURO-DOLLAR lo soluciona Draghi con la impresora en 3,2,1..

#77274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el petróleo se suma a la fiesta y eso que el dólar baja... Vaya como saltan todos los stops... Han conseguido crear el pánico. Llevaban meses sin lograrlo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#77275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana pasada decia alguien por aquí que bajada hasta 8900/8700 y despues rebote hasta los 10mil. A ver si esta en lo cierto....

#77276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

RSI horario por debajo de 25.... y bajando. Es momento de cargar las alforjas... ¿Alguien apuesta hoy por un cierre plano o en verde? ¿O es totalmente imposible?

#77277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo apuesto por un cierre en 8.808. A menos que en DOW pierda el mínimo del día 29, que entonces apuesto por el 8721.

#77278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TF??? O.o
Salu2

#77279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer, qué exactitud... y encima mucho más bajo que ahora... Bueno, al cierre lo veremos. Yo apuesto por un cierre más alto que ahora, pero obviamente no tengo ni la menor idea.

#77280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La segunda opción que he puesto mientras respondías aun es más abajo.

Brokers destacados