Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.971 / 36.512
#79761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al ver el segundo gráfico (no me refiero a las líneas trazadas por el compañero) me ha dado sensación de que la tendencia de largo plazo que se inicio en los mínimos de 2.012 se acabó en finales de agosto de 2.015, se puede ver perfectamente cómo se ha roto el canal por ahí.
Conclusión: la nueva tendencia de largo plazo es también bajista desde septiembre de 2.015.
Qué los cortos nos acompañen si es cierto!

Gracias por su segunda gráfica, Juan

#79762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, siempre aprendiendo :)

#79763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

nadie sabe lo que va a pasar esta semana, pero puede que sea otra semana tranquila de lateral. En junio vienen las bombas con el brexit, elecciones, la fed y sus tipos, las compras del BCE y la reunión de la OPEP.

Los Hedge Fund llevan ya muchos dias neutrales, así que pistas no es que tengamos muchas.

Paciencia

#79764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También saqué los fondos de RV el viernes porque veía que no iba a llegar a los 9 mil puntos, ya que en los cfd's se giró, por lo que el lunes, se girará, no me rigo por ese producto pero, preferí llevarme a la buchaca el 1 y algo por ciento de beneficio.

Un saludo

#79765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta semana rompemos lateralidad con toda seguridad. Tenemos ya a la alcista detras nuestra, e imagino que esto rebotara hacia arriba

#79766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, futuros casi planos ahora mismo en Dax, aunque previamente se han topado con la resistencia cercana a 9940 varias veces. Mi opinión es que si la supera se va directo a 9960 y después a 9980.

Si pierde un canal que viene marcando que ahora pasa por 9915 se puede ir bastante más abajo, en la zona de 9980 en un primer momento.

En 5' empezamos!

#79767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Pues parece que empezamos la semana post-vencimientos sin demasiada definición. Seguiremos de vacaciones bursátiles salvo algún intra esporádico. Que vaya bien la semana

#79768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que esta noche ha habido fiesta y estan todos dormidos

Brokers destacados