Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.662 / 36.573
#77289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y por qué hay que retroceder desde mínimos?
Salu2

#77290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hablaba solo del cierre de hoy, para mi va a seguir bajando algo más, hasta la parte baja del canal como poco, incluso puede que algo más por el fallo de no llegar a la parte alta del mismo.

#77291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que llevas razón Miguell11g. Siempre creemos que está algún valor muy barato y no caemos en que puede bajar mucho más, seguiremos aprendiendo,gracias.....Pero no crees que tras la enorme caída de estos días BBVA es ahora un comprar claro?...

#77292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que comprando a estos precios es dificil perder dinero en el medio plazo. Pero que sea dificil no quiere decir que sea imposible y la tendencia a corto me parece que es bajista, con lo cual pienso que se puede comprar más barato. Y para los que operen a muy corto, seguro que le pueden sacar 10 centimos en algún rebotillo, pero eso ya es más arriesgado y aleatorio.
Yo creo que podemos ver los 5,50 en las próximas semanas.

#77293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que manera de arañar, ¿Se ha roto algo o que?
La caida esperada por sobre compra ya está aquí, la cuestión es ¿dos semanas seguidas de pasión, o tres semanas con algún rebote?
Yo espero lo segundo.
P.D. Francia en concreto y el sur de Europa en General necesita un helicoptero, y lo necesita ya. Draghi tiene carnet de piloto de helicopteros.

#77294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten en cuenta que la ruptura alcista en China ha sido hoy, el DOW ha perdido la tendencia hace unos días pero el nivel importante para caidas un poco serías aun no lo ha roto, entonces nos queda aun tramo para abajo.
Eso si, los bancos han ido a su bola ultimamente, entonces no soy drastico con las BBVA, como te digo no creo que sean malos precios, solo que el momentum no es bueno en general.

#77295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, se ha roto la tendencia alcista de China. Lo raro es que ha pasado bastante desapercibido, si no lo hubiera comentado yo a la mañana aquí nadie decía nada, y creo que es muy serio, mucho más que cualquier dato chorra de los que salen para menear el arbol sin mucho sentido.

#77296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los resultados de BBVA no fueron buenos, es cierto, pero de ahí a perder 1 euro en 3-4 sesiones, me parece excesivo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados