Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.959 / 37.688
#79665

Re: Cómo están los vencimientos del IBEX para mayo 2016

Y que me perdería del 8800 al 9000, un 2%, que se va a hacer...

#79666

Re: Cómo están los vencimientos del IBEX para mayo 2016

recoger migajas y asegurar lo poco que me verdea, siempre que al cierre Ibex > +0.5%

#79667

Re: Cómo están los vencimientos del IBEX para mayo 2016

las migas es lo de siempre el problema es que un dia te funden 15 migas de golpe

q lateralllllllllllllllllll......................

#79668

Re: Cómo están los vencimientos del IBEX para mayo 2016

Esto ya lo han hecho a los que jugaban desde por encima de los 11000 y luego siguieron más abajo

#79669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mts de +3% al borde del rojo, en un santiamén. Si cierra por debajo de 4 va a dejar una figura muy mala, y con el riesgo muy probable de que el brent baje un poco y los del puro la tiren a 3,5€ otra vez.

#79670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así opino yo, me las he quitado de encima y me quedo en liquidez. porque cualquiera sabe para donde va a ir el Trilex la próxima semana, el lunes más...........Suerte a todos y buen fin de semana

#79671

Re: Cómo están los vencimientos del IBEX para mayo 2016

Realizo recogida de sembrado en fondetes.
Salu2

#79672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo las voy a fusilar ahora mismo, ayer baja un poco el brent mts -5%, desde las 17:35 ha subido un de 2%, Mts igual 3,95-3,97. Demasiada mala correlación, sin hablar del técnico.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar