Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.981 / 36.711
#103841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he clgido latgos en 8683 , no pienso moverme , aquí me quedo quieta hasta que el ibex llegue a mi objetivo.

#103842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

turriaga (Abante) justifica su inversión en Popular: "Seguramente participe en una consolidación"

El fondo Okavango Delta tiene una exposición de más del 4% al banco

El gestor asegura que su cotización de 0,3 veces su valor en libros es muy barata
Anticipa un proceso de fusiones y grandes operaciones en el sector

http://www.bolsamania.com/noticias/fondos/iturriaga-abante-justifica-su-apuesta-por-popular-seguramente-participe-en-una-consolidacion--2287534.html

#103843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer que campeona en el minimo del dia, eso si que es ojo.

#103844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el típico valor que tiene mucha sobreventa, pero aún así no rebota. Suerte, no puedes perder, la cuestión es si va a rebotar hoy o no.

#103845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo uso mucho este valor para intradía por su volatilidad, compras por ejemplo en 0,903€ y vendes en 0,91€, despues vuelve a bajar a 0,903 y vuelve a comprar. Si tienes suerte en días como hoy que son medianamente previsibles puedes ganar unos cientos de € con entradas y salidas.Esto no lo puedes hacer en días con mucho riesgo de bajadas importantes porque te puedes quedar pillado. Aunque quedarse pillado en POP a estos precios tampoco es gran riesgo.....Suerte amigo

#103846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

#103847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los 6000? :-P

#103848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque está lateral, hoy creo que es complicado, pues no termina de sobrepasar los puntos clave. Monea mucho. También por la hora que es. Pero vamos, que bien de apalancamiento y paciencia se acaban sacando 10 puntos con la gorra (ojo, yo no me atrevo a eso, pero los que se atreven...)

Brokers destacados