Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.719 / 36.573
#77745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias socio. He cerrado el largo que tengo que salir para el hospital y para estar con el movil ya me he sacado buen jornal.

Tengan un buen dia!

#77746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

algunos no aprenden, minimo pero vuelven a niveles de apertura con posible rebote pero ese minimo es muy joio para unas semanas . Ojito a las apple si rebotan

#77747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona, pero no te he entendido....

#77748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que sea leve!! En fin, tenemos vela horaria alcista y con sombras feas, efecto del techo del hueco. ¿Se decidirá a taparlo?..
Salu2

#77749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no van a subir eso lo tengo claro en semanas esta trileando en todos los soportes

Lo de las bajadas ves a saber

Los pisos a caer en el medio plazo confirmado segun bbva los salarios medios deberian bajar un 7% si se coje grafico de oferta de un portal inmobiliario os dareis cuentas que a largo plazo los pisos estan caros y mas despues de q el bbva diga eso de los salarios

#77750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mira a ver bien ese móvil, mi plataforma cfds me da mínimo ibex 8620

edito: ya veo que no tiene importancia si has cerrado, pero ese precio me deja mosca, desconozco porqué yo en cfds tengo 8620

#77751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser, pero habrá rebotes. Usa está corrigiendo y eso puede durar un mes. Pero yo creo que usa va a romper máximos y a medio.largo plazo soy alcista. De hecho estoy cargando fondos de scalping en españa para rebotes y pronto voy a ir cargando fondos de largo plazo, pero no en españa.

#77752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Q raro el ibex a hecho mínimo en 8618...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados