Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.666 / 36.483
#85321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Eurostoxx lo han parado clavado en mínimos de Febrero... no creo que los pierda hoy.

#85322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo poco metido , lo único que seguramente en las poquitas mapfres que llevo no me salte un stop que puse hace dias por el galp de apertura .
Pero de poner órdenes sería a precio , lo de que se cuelguen los brokers como ing es posible pero para eso están los teléfonos.
De todas formas el consejo antipánico que he dado o el animar a la gente a vender rápido y a mercado que dan otros no va a influir mucho en el desastre de hoy .
Supongo que empezaremos con una caída del Copon del 10 11 por ciento y luego recuperaremos parte , pero es impredecible al 100 por cien.
Y a esta hora poner órdenes de venta?...... El galp de apertura a la baja se lo van a comer el 99 por ciento de los largos , es como intentar entrar en un chicharro cuando lleva un 50 de subida en subasta de apertura o intentar salir en subasta con un 50 de bajada....en estos casos el inicio suele ser el peor momento para operar pero lo de hoy tampoco es que pase todos los días .
Un putadon sí que va a ser.

#85323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostiazo de ordago que no espera hoy madre de dios hagan foto a las pantallas que esto no pasa todos los días así también se aprende, y tranquilos que a todos los que vais largos como yo nada pues a esperar que ya subiremos, ya sabeis el dinero de bolsa es el que no debemos necesitar en nuestra vida diaria, bueno compañeros dicho esto hoy paso de mirar la pantalla no tengo ganas de que me salga una puta ulcera por culpa de los jodios ingleses, bastante tenemos ya aquí en Españastain como para preocuparnos de los pelos de los huevos de los ingleses. Suerte a todos.

#85324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es otra.

Cameron sin ninguna necesidad ha terminado con su carrera política (que me da igual), pero ha condenado al mundo a una inestabilidad tremenda, a su país a un época de decrecimiento economico y ya veremos si a la ruptura definitiva del Reino Unido.

Escocia (europeísta) ya está pidiendo un nuevo referendum para salirse del Reino Unido, desde Irlanda del Norte ya se oyen voces contrarias a este resultado y algunas hablando de reunificación de Irlanda y salida del Norte de UK.

Ay....Cameron....la que has liado.

#85325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me los voy a quitar probablemente en la apertura. A pesar de tenerla dura ahora mismo no me siento a gusto con los cortos y lo considero dinero sucio e ir contranatura. Pero que quedan otros 1000 puntos para abajo casi seguro. En las próximas semanas claro. Es más, igual pruebo un largo al Eurostoxx...

#85326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recesión mundial,al tiempo

#85327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que digo, veo mas bien largos a estos precios que cortos.

#85328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que visto el gráfico diario a mí me parecen compras. Como bien ha dicho un compañero hace un rato igual Ibex no, que todavía nos queda el sarao del domingo pero igual esta tarde cargo fondos europeos. No a muerte pero sí una carguita

Brokers destacados