Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.600 / 36.462
#76793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cerquita de la media d 200 el SAN, yo apuesto a que no la pasa (ni aún)

#76794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En bbva yo estoy metido a 6,201 desde ayer. Bastante cargado y más tranquilo que un oso panda. De acuerdo que el timming no ha sido bueno, pero lo dicho....Tranquilísimo. No hay prisa.

#76795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende del tiempo de operacion y de lo que estes dispuesto a perder, si vas a largo plazo y no t importa ver reducida tu inversion abultadamente, seguro tu sensacion es justificada, de lo contrario a corto plazo y con limitacion de perdidas, no pinta nada bien

#76796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Uy el BRENT!

#76797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo voy cargado no, cargadísimo a 6,2943 euros. Pero la verdad es que ya he visto tantas cosas en mi cartera, incluyendo caídas absolutamente bestiales y subidas fulgurantes, que ya nada me afecta. En ese sentido no tengo el problema de actuar llevado por el pánico. No me afecta lo más mínimo.

#76798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto. Esa es la clave, El horizonte de inversión. Y como dices, no hay prisa aunque dudo mucho que me cueste más de 6 meses ver recuperados los 6,6 como poco, aunque si hay que aguantar más tampoco pasa nada. El retorno que espero es de entorno a un 10%.
Salu2

#76799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que tengan aguante con su stop, porque hay que bajar más.
Salu2

#76800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo stops, asumo mi decisión y no le regalaré dinero a ningún listillo. Sé que podemos bajar hasta 5,75 tranquilamente. Es más, sería un primer escalón.

Brokers destacados