Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
978 / 36.509
#7817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es tremenda esta para aguantarla, y no para hacer los intradia que estoy haciendo, cada día te pega un gap al alza en apertura brutal y después se esta todo el día mas o menos paradita, pero claro hay que quedarse dentro y eso...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#7818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo pensando que ITX al menos por ahora, sigue alcista. Según mis cálculos, en un par de sesiones debería rondar los 28 euros y allí desinflarse hasta las 26,50 mínimo.

#7819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola jesús, gracias.
si, todo acabó la madrugada del sábado.

hoy he cerrado las 5000 san de viernes en apertura a 6.482 y las GAM en 10.33
Apalancadas me quedan las POP (y nunca mejor dicho, hijas de puta), LHA (menudo palo el viernes) y las REE.
Y los cortos ibex fut, y Peugeot....

#7820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pensáis que BKT puede tirar mucho más de los 7€?

Compradas a 6,50€.

#7821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Siaiyan, me alegra leerte de nuevo por aqui, un saludo y suerte.

#7822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola emilio, donde llevas los cortos del Ibex , era por 10910??? yo me he puesto corto esta mañana en 11010

#7823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un abrazo Emilio.

Tuviste buena salida de San y Gam. Le has sacado un pico y suerte con lo que te queda. Aunque me da que Pop te puede dar más de un dolor de cabeza. A Lha tendrás que darle tiempo y olvidarte de ellas... como hago yo con las puñeteras Mts. Por otro lado en estas últimas semanas por poneros al día de mis humildes progresos, le he sacado tajada a IAG, después a GAM y dentro de TRG desde hace unos días chicharreando un poco. Ganancias latentes en esta última aunque ya se sabe que eso no vale para nada hasta que no se vende, pero con buenas perspectivas, sigo dentro.

#7824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

fuera cortos en 10960

Brokers destacados