Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.686 / 36.546
#77481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Please, take a cake from the tray! :P
Salu2

#77482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estamos rellenando hueco.

#77483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se resiste a cerrar el hueco y rebota, sin mucha fuerza pero ahi está

#77484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX perforando la parte baja del canal alcista diario desde el 11 de febrero. Además el MACD diario dio venta el viernes. En gráfico de 4 horas, ya está desde ayer por debajo de la nube de Ichimoku. O sea, que tiene pinta de que esa pérdida de canal alcista se va a confirmar. O sea, que el IBEX debería también ir para abajo, con posible parada en 8500. Ahora mismo está tocando la línea baja de la nube de Ichimoku en gráfico de 4 horas (posible soporte), pero habiendo dado venta ayer por MACD en gráfico diario, no creo que ese soporte aguante mucho. Lo veo más bien en 8500.

#77485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, y el IBEX aguanta bien además, de momento al menos.

#77486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos dias si perdemos el soporte proximo iriamos por debajo de los minimos que ya expuse en enero y entraria un nuevo tramo por debajo del tramo mas bajista que puse.

En teoria deberiamos rebotar pero es lateral en su tramo intermedio y no consigue romper osea que disfruten del sol y de las minucias pq pintan bastos

Los cortos en 115 apple funcionan

#77487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes poner el gráfico con el canal?, porque a mi no me sale canal roto.
Nada ya he visto a lo que te refieres.
La linea de tendencia.


Efectivamente, la linea de tendencia alcista está rota. Pero hasta no perder el canal que para mi es la linea de más abajo aun no doy la tendencia por perdida, pero hay posibilidades de perderla.

#77488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ¿alquien puede explicarme por que no puedo comprar ni vender CFDs sobre índices con Renta 4 esta mañana?

No aparece la opción para ningún índice.

Brokers destacados