Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.453 / 36.521
#75617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los indicadores semanales siguen muy castigados y podrían permitir aun una subida considerable, Yo vería un rebote hasta la zona de 9600-9,800 estirando mucho pero ahí tiene varias montañas que dudo que pase..fibo semanal, mm200 semanal, el hueco del 4 de enero.

y eso si pasa los 9,250-9,300 que seguramente también darán guerra.

Yo solo opero con USA últimamente, bolsa europea es un mercado emergente, no cuenta para nada y por eso no me gusta (.)

s2

diario

diario

semanal

semanal

#75618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una subida del 20% desde mínimos, en teoría, nos haría entrar en tendencia alcista.

#75619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido con ese hombre.
Creo que mañana es el día de la subida y la bajada, todo en uno.

#75620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que yo sepa no tiene nada que ver subir un 20% y cambiar de tendencia. Da la casualidad de que por esa zona que comentas cambiaría la tendencia de medio plazo. La de largo plazo está mucho más arriba. http://invst.ly/1k6da

#75621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos todos en ascuas,

Hasta mañana compañeros.

#75622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No le des muchas vueltas , a todos nos pasa que nos cerramos en nuestra idea y la cagamos , lo mejor es lo que tú dices recoger bártulos a tiempo y tomarse un respiro para recapacitar.
Ayer un par de mensajes míos iban por los tuyos (cuando hablasteis de aumentar los cortos) creo que aún le queda recorrido al alza a esto pero también estoy de acuerdo contigo que habrá corrección gorda lo que pasa es que no la veo este mes pienso (y puedo equivocarme) que aún quedan un par de semanas buenas para los alcistas , después según entre mayo yo ya sería prudente y puede ser el momento de los cortos (a mí me dan mucho miedo pero alguno de poquito seguramente haga con mucho cuidadito)
Aún queda que reculemos algún día pero los 9200 creo que los pasaremos no tardando mucho y le veo recorrido al menos hasta los 9700 ....después .....que dios reparta suerte....

#75623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego mañana es el dia para que ocurra esto. Si el Ibex sube 9500 y el Dax a 10700 me pondre corto a saco. Es mucha subida pero todo es posble en este mercado tan loco.

#75624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impresionante. Todos los medios, analistos y foros hablando de vuelta a un mercado alcista.... Y yo que veo las noticias y fundamentales y esta todo hecho una M, y sin acuerdo entre productores petroleros. Enhorabuena a los tiburones, con una semana de sesiones verdes ya tienen la red llenándose de pezqueñines en tromba. Cuanto tiempo le damos hasta la recogida brusca?? Un día? Una semana? Un mes? Lo que es claro es que luego toca ostia fuerte sin previo aviso.

Brokers destacados