Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.457 / 36.550
#75649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes tenia los comentarios en abierto y ahora son privados. Imagino solo para registrados.

Saludos

#75650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refiero a alcistas o bajistas de distintos TF, es decir, la perforación que espero de la alcista para ponerme corto es la que surge desde las 9 de ayer hasta final de sesión (en 15'). La bajista que decía que viene de julio-diciembre es a medio plazo. Ahora, si tu trabajas a medio plazo hasta que no se fugue no deberías estar largo... todo depende de tu tipo de trading: corto, medio o largo. En 15' → http://invst.ly/1k8mz
Salu2

#75651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, no consigo entender lo de SAN, claro que así me va, 4,43, +2,57% sobre cierre anterior, en una hora de sesión, con TEF colorada y BBV en +1%. Si no se da la vuelta en este nivel (4,42/44) muy mal asunto para los cortos. Seguiremos atentos. Saludos.

#75652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa volverá a superar máximos,están muy cerca y no lo van a dejar pasar,aunque sea por estética.

#75653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de mirar y sin entrar en mi avatar... y leo todo...
Salu2

#75654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ojito. Yo entré pensando (malamente) que dragui tiraría para arriba de la bolsa y fue justo cuando habló cuando nos desplomamos desde los 10400. Yo si no estuviera pillado en todo estaría fuera esperandolas venir. Pero bueno, este ultimo mes no nos podemos quejar. Bancos mapfree y edreams estan de subidon

#75655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En plan de que no se entere la gente, el volumen sigue subiendo...
Salu2

#75656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que probabilidades ves de superar los 9200 para el dia de hoy?

Brokers destacados