Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.005 / 36.591
#72033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comparto este gráfico interesante sobre la evolución del sp500 dependiendo del mes desde 1950 Pronto empieza uno de los meses históricamente más alcistas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#72034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11000 en verano y 12000el año que viene?

Yo no se cuanto tiempo llevas en bolsa pero hacer un 4-5% anual para un indice no esta mal. Un año buenisimo haces un 15-20% y eso si vienes de un año catastrofico.
En 11000 desde 9000.. 2000 puntos. Una locura en 3 meses. Creo que mucho no te habrás mirado los historicos. Perdona si no te gusta el comentario pero puedes conducir a error a otros foreros pensando en revalorizacion extremas.

#72035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que todos estamos como tú.Todo apunta a ir hacia arriba...Pero por otro lado y como dependemos tanto de lo que hace USA. No creéis que ya le toca bajar algo?..

#72036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que desde donde están toca corregir entorno a un 4% (USA), luego Dios dirá si habrá pepinazo para arriba o perforación de soportes.

#72037

Espero que aprovechéis estos precios y os hayáis deshecho

De todo porque el Ibex se va a meter una buena hostia . Los 5000 esperan señores y con prisas. Y precios muchos mas bajos de los 5000 vamos a ver , cuestión de un pelón de paciencia .
Los que estén comprados a precios más arriba y piensen en recuperar mejor de lo vayan sacando de la cabecita porque el disgustito va a ser supino.

#72039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seremos capaces de subir bajando los usa porque mira donde están ellos casi en máximos.

#72040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si subimos 11000 como dicen aquí usa supera los máximos como un cohete y me temo que esos máximos no los supera

Brokers destacados