Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.448 / 36.543
#75577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabía un montón y además tenía mucha guasa así que era muy entretenido de leer. Creo que en este hilo no posteó nunca

#75578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La rueda de prensa de Draghi es a las 15,30h (mañana)? Así lo he visto en investing. Siempre es a las 14,30h.
S2

#75579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablo de ir superando resistencias, 9200-9400 Si superamos los 9500 el objetivo bajista podría quedar por anulado.

Observo y leo, me quedo con lo mejor, por ahora los análisis de los foreros buenos de rankia han sido fallidos al superar los 9000 puntos, por el momento me fijo en Jesus García de inbestia que cada día más o menos da buenas pistas.

Lo de FELIPIN ahora no toca, cuando llegue el momento actuaremos sí que es se da el caso.

Saludos

Saludos

#75580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También estás por lo de psico ¿no?
Salu2

#75581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenoooo pues dd momentonparece que usa no cede, y futuros mas verdes aun... Sera Dragui quien tire las bolsas? O pegaremos otro estiron?

#75582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy neófito en la bolsa y los mercados en general pero estos dos días de la semana que quedan por delante creo que marcarán la tendencia del próximo mes.

Se presenta un escenario de máximos en USA, con las bolsas europeas de palmeros yendo también hacia arriba y el petróleo tira como un cohete ahora mismo. Como casi siempre, hay una doble visión del escenario: la alcista y la bajista.

1) Alcista: El petroleo sigue subiendo por inventarios, recortes de producción, intereses comunes, etc... USA rompe con los máximos y se sigue animando hasta el infinito y más allá, y nosotros, los palmeros, vamos detrás a un trote más o menos cochinero y tocamos 9500 saliéndonos de la bajista con objetivo casi los 10000.

2)Bajista: El petroleo se desmorona porque alguien le ha pegado una patada a un pedrusco y ha salido un chorro de 3 pares de cojones que hace rebosar las reservas de un día para otro, en USA ven que el asunto se está poniendo muy greedy y dicen que "tonto el último" y empieza la corrección del 15-20% tan esperada. Los palmeros vamos detrás de ellos y el canal bajista se nos queda pequeño, nos metemos en el canal subterráneo para irnos a mínimos de febrero.

Hagan sus apuestas.

#75583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad hoy esperaba que se diese la vuelta esto al mediodía y me he puesto corto (no suelo hacerlo) pues mala jugada.Mantendré haber como abrimos mañana pero me da que esto no tiene mucha pinta de bajar....

#75584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú los has abierto bastante arriba por lo que he visto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados