Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.426 / 36.692
#75401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo por precaución vendería.

#75402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy está subiendo poquito el Ibex. Imagino que estos frenazos son también normales para seguir creciendo... Lo que me asombra mucho es ARcelormittal, que no para de crecer y crecer sin tomarse un respiro. Compré Acerinox pensando que sería parecido, pero aunque subre, no lo hace al mismo ritmo ni mucho menos. Está claro que me equivoqué de acerera, pero no pasa nada, también la otra sube, más despacito, pero sube xDDDD ¿A qué pensáis que se debe que Arcelor suba a ese ritmo y Acerinox mucho más pausada?

#75403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joooo, a mi no me gusta dar consejos, me dan miedo, me gusta opinar de las bolsas. Yo si las he visto en pérdidas y ahora las viera en ganancias y con las bolsas sobrecompradas, YO vendería, pero.... es muy particular porque lo mismo dan un estirón mas, lo que si tengo claro es que ya no dejaría entrar en pérdidas.

#75404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que barbaros, como apritan "parriba"

#75405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Miguel y novalelapena, creo que venderé si vuelve a pasar el tren de las 4,20, acabo de perder el último!!

#75406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto en el entorno de 9020. A ver qué hace hoy, pero mañana habla Draghi, no? Espero que tumbe esto. Si no...stop barato

Brokers destacados