Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.424 / 36.573
#75385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inventarios API de crudo malos pero no horribles
Crudo sube en 3 millones (MALO). Pero el dato positivo, de confirmarse mañana con los inventarios oficiales de la EIA es que siguen bajando los inventarios de gasolina y destilados. Eso podría indicar como he dicho otras veces que las petroleras siguen almacenando crudo en vez de sacarlo al mercado, porque esperan precios mayores. Eso hace que bajen los inventarios del crudo ya procesado. Las últimas veces produjo un bajón del precio de los futuros del crudo seguido de velones verdes, al interpretarse esto último que he dicho. Veremos mañana que es el dato que vale.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#75386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas madrugadas a todos:

Un comentario que a mi parecer, es muy acertado Nuwanda. El timing en nuestras lecturas, es más importante que la evolución futura. No en vano, tenemos el 50% de probabilidad de acertar un movimiento. Si aciertan con el timing, seguiría a ese operador lo más cerca posible, ya que inclinaría la varianza probabilística a su favor.

Un saludo y buen mercado

#75387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso lo que me ha salido contando Ondas de Elliott matando el aburrimiento esta tarde... Final de Onda 5 del ultimo impulso alcista?

Una visión del mercado como otra cualquiera, luego el mercado hará lo que le de la gana, pero como es curioso, lo comparto.

IBEX, gráfico 15m.

Saludos!

#75388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el mismo recuento que veo yo, solo que para mi es la onda 1 del ultimo tramo alcista.
Es decir lo que viene ahora es la onda 2, que se quedaría por encima de los minimos anteriores y después las siguientes ondas.

#75389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde veríais hoy la apertura de cortos? Creéis que subiremos un poco para luego caer? Parece que viene gap. Bajista (pequeñito).

#75390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la zona de máximos de ayer se puede intentar corto, con cuidado de si salta 30 o 40 puntos por encima (en ese caso salir).

#75391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso que hoy habrá bastante indefinición. Probablemente empecemos rojillos, pasemos a verde y terminemos el día rojillos, pero poca cosa, hay muchas dudas y creo que será un día plano, para MANTENER y ver que pasa, si vamos por los 9200 mañana.....

#75392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Supongo que la "estrategia se viene abajo si se va a los 9100)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados