Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.386 / 36.492
#75081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor, seamos respetuosos entre nosotros.
Cada uno tiene su forma de ver el mercado, y todas las opciones merecen ser respetadas.
Creo que no tiene ningún sentido ni nos lleva a ningún sitio el hecho de descalificarse por el hecho de opinar de forma contraria.
Y lo digo yo, que soy un pardillo que os leo a diario, pero que ni se me ocurre opinar por mi falta de conocimientos.

#75082

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

la primera edición de ese libro me la encontré recién salido en USA en el milenio anterior, fue todo un descubrimiento para mi y estoy bastante de acuerdo con los comentarios, no es un método pero te coloca en la posición de "pensar" en el mercado. Gracias por los comentarios

#75083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como siempre digo a la bolsa se va a ganar pasta, al menos a no perderla, pues mi valor, ese que comienza por A ya en positivo, queda mucha jornada y es un valor muy volatil, pero esta sesión valdrá aun mas para saber donde poner el stop con mayor juste en caso de que salgan mal dadas, aunque existen buenas posibilidades de que salga muy bien, es lo que tiene esto.

#75084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy contigo rvalles123.Aquí hay gente que le pierden las formas.s2

#75085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y me lo dices a mi? quien ha intentado descalificar primero, si no eres objetivo ni caso.

#75086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mas de uno.

#75087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salvo en los primeros minurtos de negociación, muy poca contundencia en la bajada, verdaderamente no me lo esperaba, vigilaremos el 10.000 de DAX y la apertura de hoy de USA, pero si se aguantan estos niveles, efectivamente, tramo alcista en ciernes.

#75088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa nunca es un 100 x 100 de seguridad, yo no lo tengo seguro por supuesto, pero creo que existen mas, muchas mas posibilidades de que suba de que baje, pero no de que suba eternamente, pero creo que los 9200 se debería de visitar como poco, y lo digo ahora cayendo esto y lo dije el viernes y el jueves y el domingo cuando todo el mundo hablaba de que esto se hundía, veremos al final lo que hace esto si lo que dice chiquito o los teletubis.
En cualquier caso lo importante es que haga lo que haga a favor de unos u otros, nadie se quede pillado y ponga sus stops.

Brokers destacados