Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.758 / 36.497
#102057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

puff, no queda nada para eso, antes tendria que tener un rebote mas que decente, es que ni una de las posibilidades que barajo nos lleva a corto plazo a esas cotas,

#102058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ajuste del rating de la deuda senior Deutsche Bank ,por parte de Fitch...les viene a decir que sería mejor una transformación en peluquerías al detall,p.ejem...

https://www.fitchratings.com/site/pr/1014300

#102059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi caso POP de 0,910 a 0,921 hubiera estado muy bien, pero si hubiera entrado a saber dónde la hubieran llevado, además igual apuro hasta 0,925 y me quedo con ellas, en fin, es difícil, aunque siempre debe primar la prudencia. Saludos.

#102060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se Lucas,no se,como lo de Usa salga retorcido y se lo tomen a mal los mercados,más alguna noticia regulera por ahi,te digo que nos vamos a los 8200,esto ya lo hemos vivido.

#102061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo q todavía queda un último arreón a la baja que nos puede llevar a los mínimos de octubre (8.551) para que haya pánico y las manos fuertes puedan comprar más baratito. Seguramente será el lunes, ante las encuestas del fin de semana que mejoren al pato Donald.

#102062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, mala pinta ese macd. Pero para mi gusto en 740 puede pasar algo. Lo que viene siendo un 10178 en el Dax. Edito: 10178 en cfds, en contado es un 10190.

#102063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo de siempre bancos y aseguradoras -2 -3 .

Monte Paschi ,el regulador ha activado la prohibición de venta en corto.

#102064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La posibilidad de eso es infima, y no lo veo en ningun analisis a corto, aclaro, yo no lo veo.

A ver, ya lo dijo conquense por ahi abajo (resultados del finde, pero yo creo que seran lo contrario que el), pero las elecciones no son el lunes, sino el martes, y sus resultados se veran el miercoles, si me equivoco corregirme, asi que tanto meter miedo con las elecciones, el resultado es el que vemos, la gente saliendo pensando que se quedan dentro para las elecciones, jajaja.

Brokers destacados