Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.381 / 36.561
#75041

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Ahora ya tenemos la excusa perfecta (la reunión de este domingo), para justificar las caídas de esta semana. Desde el jueves ya estaba dándose algunos síntomas en la formación de la nube oscura que luego la dejó en un doji y siguiente sesión. Pero aparecían divergencias bajistas en osciladores (TF 1 hora), por lo que las subidas se han hecho en modo trampa. Próximos objetivos, el gap del 13 de abril y ya veremos si vemos los mínimos de febrero.
Salu2

#75042

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

http://invst.ly/1i9tf

No me digas que este gráfico de andar por casa que colgué el miércoles pasado es posible que se cumpla... los cortos del ibex que llevo por encima de 8.800 lo agradecerían sin duda ;-)

La cagada los cortos del Brent que cerré el viernes... aunque hasta debajo de 30$ hay tiempo para volver a abrirlos.

Saludos y suerte a tod@s.

#75043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vigilar sobretodo USA SP insistir de nuevo, el resto no cuentan. Investigar si ya hemos visto los máximos del año, si no de todo el bull market. Soporte en 2,040 en primera instancia 2,010 en segundo lugar. Resistencia en máximos absolutos.

Con las patatas a punto por si me las tengo que comer.
s2

#75044

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Que no cunda el pánico. Ahora toca bajar al menos 200-300 puntos. Luego ya se irá viendo. Tampoco es el fin del mundo.

Eso sí, como el petróleo encadene 3-4 días bajando un 5% diario, entonces a lo mejor se desata una tormenta junto con bajadas USA que nos lleven por debajo de 8200 y por tanto mucha probabilidad de ver nuevamente mínimos anuales. Pero no adelantemos acontecimientos.

#75045

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Bueno a ver si me echáis una mano, una vez cerrado cortos ibex y quedarme fuera de mercado me planteaba re entrar en 9200 , como no las tengo todas conmigo , voy a entrar en el crudo, ya que el movimiento parece más previsible que el de las bolsas, y los cfds que me aparecen son
US crudo mayo 40,38
US crudo junio 41,72, este es el que refleja la cotización que me aparece en la aplicación de IG markets sobre el crudo, así que es sobre el que prefiero entrar, esto debo tomarlo como si operará con cfds sobre valores o índices?,

#75046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nuevo la mayoría del foro de acuerdo, me encanta, como baje 200 puntos mañana, entró con todo lo vendido la semana pasada...

#75047

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Que facil parece. La reunión ha sido una pantomina y ahora todos veis que esto se va a hundir.
Esto ya se sabia hace 10 dias con los comentarios que hacían hace 10 dias. Y los mercados subieron.
Yo veo un gap bajista de apertura, tapamos en estos dias el gap que dejamos la semana pasada y posiblemente tiremos al alza. Igualmente ya lo dije el otro dia. Esta semana parece crucial para el resto de primavera. Y no soy de los siemprealcistas ...

Suerte.

#75048

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Yo, el que sigo en I-g es el crudo Brent (sin apellido) que está a precios de cierre del viernes en 4307$.
Es como un índice, con su spread (3$). El tamaño mínimo es 0,2 contratos y 1 pipo son 10$.
S2
Edito. se ha recuperado algo el fut DAX dom. Ahora en 9980.

Brokers destacados