Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.379 / 36.569
#75025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tan abajo esperas a Repsol, dudo muchísimo que baje de 9e, para ello deberíamos visitar nuevos mínimos anuales y creo que todavía no toca.

Esta bajada de mañana es oportunidad clara para entrar, entiendo que hay que testear los 9200 antes de caer fuerte.

Saludos

#75026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De eso nada, mañana es el comienzo de la bajada y no va a ser momento de comprar. Olvidaros de comprar y de tendencias alcistas, el petroleo se va ir de cabeza a los 30$ en las próximas semanas y va a hundir a las bolsas que no tienen ningún motivo para subir

#75027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se yo, todo tan rápido no lo veo, venimos de 82XX hace apenas 10 días, probar nuevamente el soporte de los 8200 es máximo que veo en bajadas, dudo que bajemos más sin antes probar los 9200 incluso tapar el gap que hay en los 95XX

Saludos.

#75028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que manía con tapar los gaps. Los aspectos técnicos no se cumplen si hay aspectos tan importantes como una fuerte bajada del petróleo que se va a producir.

#75029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo mismo tenía en mente, esperar los 9200 , pero dado lo del petróleo (negativo), que Dragui tiene poco que decir ya, veo,pocos eventos positivos que se vayan a producir como para que el ibex u otros se aupen otro 4-5%

#75030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo. El WTI se va a ir corriendo a los 30$ , niveles de antes de que empezaran los rumores de reunión.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#75031

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

El mercado estaba ya mostrando señales en las últimas sesiones... Es muy sabio el tío.
Salu2

#75032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo ahora van a ser noticias negativas. Toca bajar. Fed, Dragui, Brexit, Grecia, elecciones España, petroleo, etc.

Brokers destacados