Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.933 / 36.706
#71457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá que vigilar que no se pierda el 8860, si no ..... ya iremos viendo

#71458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola compañeros.
Sigo aquí, solo escribo para deciros que si no comento nada, es porque en este momento soy menos fiable, estoy bien, pero las ganas de revancha me pueden llevar a analizar peor, y cualquier comentario mio puede ser más perjudicial que beneficioso. En cuanto esté más neutral en cuanto a sentimientos volveré a poner los analisis del mercado.
Lo único que creo que si puedo decir, que es mejor estar en liquidez y esperar.
Siempre digo que nunca faltan oportunidades.

Saludos!!

#71459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

le había metido un intra a san de 6000 acciones , con un par a 4,35 y venta a 4,38 y se me ha vendido sobre las dos , al limite , pensaba que no se habían vendido . Alegria!

#71460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Animo crack! Llevabas un mes diciendo que nos iriamos a los 92xx (lo deciamos los dos mas koko y algunos otros muchos) y asi ha sido. Empezamos a verlo distinto solo al alcanzar el dia BCE, no te tortures por fallar algo bastante impredecible. Y el dia siguiente no supimos nadie como iba a reaccionar el mercado. Hiciste tu apuesta y fallaste. Supongo que la apuesta ganadora de repsoles y arcelores te dio colchon para poder soportar la apuesta perdedora. ( espero que asi sea).
Ahora es mejor ver las cosas desde la barrera sino se es:
1-inversor a largo plazo o estas pillado
2-vives del mercado dia a dia.

Pero pronto tendremos otros tramos que poder disfrutar. . Sea para el lado que sea.

Suerte

#71461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#71462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buen comentario, Aisman, me lo guardo, en la memoria, y espero que se cumpla....Gracias
Por cierto, Aisman tiene que ver algo con aix?

#71463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ánimo miguel, son cosas que pasan. Hace tiempo sigo el foro sin escribir y veo que eres un trader consolidado y los resultados te avalan entre los foreros, no te dejes llevar por la derrota, sacudete y quitate esa carga, esta mañana puse un parrafo que nose si abras leido, pero creo que son palabras a tener en cuenta :
"" Perder está estigmatizado en nuestra sociedad, se ve como algo malo. En el 'day trading', no. Se pierde casi todos los días. Cuando empiezas, equivocarse es inevitable. Cuando eres un trader experimentado, equivocarse también es inevitable, por lo que no desesperes, te adentras en un juego que estará lleno de errores. El error nos hace caer pero el aprendizaje nos levanta. ¿La clave? Cuando perdemos "nos liman las uñas" y cuando ganamos "nos llevamos medio brazo". Recuerda que perder o fallar es parte de nuestra actividad. ""
Ánimo compañero, las balanza volverá a caer de tu lado ;)

#71464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, tenía margen, pero cuando el dinero está en mi cuenta y lo pierdo, da igual que venga de ganancia, es un revés que no me gusta y lo llevo mal, no es que esté desanimado, pero me deja desestabilizado y para analizar hay que estar con calma, no con ganas de revancha, ja ja ja.

Brokers destacados