Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.728 / 36.577
#101817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay o no pánico todavía? Qué pensáis? Yo creo que sí. El recuerdo de lo inesperado del Brexit está ahí y está provocando este miedo y ventas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos, buenas tardes.
Detalles, detalles...
http://www.invertia.com/noticias/economiafinanzas-bme-negocia-octubre-renta-variable-3162795.htm
La última remontada del IBEX parece que es de mantequilla. Datos muy significativos ¿o no?, o yo qué sé (gran frase de Arguiñano en "Airbag" pero que me comentan que es la favorita de Paramés, de ahí su éxito).
Señores, la manipulación es total y a todos los niveles, me da igual que citéis inventarios de crudo, encuestas USA, pib chino, pmis europeos... hay que mantener el circo, perdón, el lateral con vida. Así cuando rompa será más chulo (sobretodo si estás en el lado bueno).
Pero dentro de esta vorágine de efectos visuales y acústicos, dentro de este remolino de información alucinógena siempre hay detalles que nos permiten deducir la senda buena. Como el de la facturación (mejor dicho, la falta de facturación) de BME.
Ta luegui...

#101820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuarta vez que llega a los 9200 y se da la vuelta. ¿Ahora será lo mismo y se perderá 700 puntos o no?
Espero que no, seria frustrante, hay que romper el lateral de una p. vez. Días nerviosos.

#101821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 15 min hay amago de divergencia, sobre venta en 1 hora y 15 minutos, zona de soporte...creo que por aquí más o menos un 1,5% si se saca.

#101822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Didác, como lo llevas 😜

#101823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ES un tema de Elliot
Tu que miras los tiempos, lo veras
Tardea menos en subir que en bajar
Y sin paradiñas

#101824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las ohl regaladas las tienes.

Te puede interesar...
Brokers destacados