Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.266 / 36.512
#74121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo cual diría que por lo general soy más toro que oso en sentimientos, aunque a Mohican no le gustasen mis mensajes de empapelamiento en los 9.000 - 9.200 ;-) Ahora se ve un poquito más claro no? El mercado la mayoría de las veces es jodidamente predecible a medio plazo...

#74122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subo stop 9605

#74123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo estoy tranquilisimo, corto del DAX. El Dow tiene que caer, así que más tranquilo no puedo estar.
Ahora mismo, solo unos 40 puntos por encima, vamos al lado como quien dice.

Hombre también es verdad, que hubiera preferido vender ahora, pero no sabía que iba a subir tanto.

#74124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver si se me contagia tu tranquilidad, que no me fio un pelo que lo tiren todo arriba y jodan a los que vamos cortos ahora mismo.

#74125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuestión de paciencia, puede que lo soporten todo el dia y en el finde den noticias de subida para eso mismo, todos los osos que estan cortos no pueden ganar, hay que sacar algunos a base de miedos, de tirones arriba y sustos. Pero todo apunta que mas temprano que tarde, la bajada USA es inminente y por tanto , arrastrará resto de indices a la baja. Pero a mi manera de ver, hoy no es dia de cortos, todavia tiene algo mas de subida con la apertura de wall stret. ( mi opinion) El petroleo esta descontando una congelacion y se mantendrá en estos niveles hasta reunion de la OPEP, por lo que una mala noticia de esa reunion si que puede ser el gran detonante bajista de WS

#74126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El fallo, salvo los que compran a niveles que creen aceptables y no en techos para el muy largo plazo mientras cobran dividendos ( esos no suelen estar en los foros y menos diariamente), pues como decía el fallo salvo tratarse de este tipo de inversores, es el mismo, siempre el mismo, aferrarnos a leer, escuchar, ver noticias que nos digan que vamos en el sentido acertado, que lo que hemos hecho está bien aunque la realidad nos diga lo contrario.Pase en la dirección que pase.

#74127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ahí estamos. 3,666, que si liquidamos o no, creo que procede esperar pero han dudado mucho y la han parado a 3,675. Seguiremos muy atentos durante un ratito y decidiremos. Saludos.

#74128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen momento para ponerse corto, por cierto, tocando la tendencia bajista en gráfico intradia.

Brokers destacados