Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.846 / 36.622
#70761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

venga vamos, que cerramos en rojo, recesión mundial, guerras, hambre, caos, todo se va al carajo

#70762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, lo que pasa que si dejas de un día para otro y abre con hueco puedes perder más de lo que tienes, claro.

#70763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me avisa con 120% pero si hay líquido llega a 130% y no pasa nada

#70764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quiero agradeceros públicamente a todos los que participáis activamente en el foro vuestros comentarios, análisis y aportaciones pues nos sirven de mucho a otros, que como yo, podemos participar menos. Y quiero hacer una mención especial al forero Miguel que se ha convertido en poco tiempo, por méritos propios, en el faro luminoso que seguimos muchos de los que frecuentamos este foro. Gracias de nuevo a todos vosotros y espero que no os desaniméis y sigáis mucho tiempo en este foro. Un saludo.

#70765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro?

#70766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco es eso ahora!! no pasemos de la euforia al pesimismo. El mercado está pidiendo una corrección a gritos y nada más.
Ya verás como en una semana alguna empieza a hablar del 4800 y historias de ciencia ficción. No es eso, hemos subido mucho en poco tiempo y si hubiese seguido con esa verticalidad estabamos en máximos para septiembre, y las cosas no son así.

#70767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX tremendo....

#70768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con mensajes de ese tipo, no merece la pena mucho entrar por estos foros.

Bueno sigo a lo mío que estoy en el trabajo hasta las 22:00, yo sigo con mis Inditex (compradas la semana pasada) que ya pueden bajar al infiero que no pienso vender.

Brokers destacados