Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.282 / 36.566
#74249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vinagreto esta desaparecido pero siguen muy buenos como solrac,scora, be Quick,etc.

#74250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas habano, nunca hemos hablado pero desde que empecé en el foro hace unos 2 años, mucha gente te consideraba leyenda xDDD

Por aquí de vez en cuando aun postean divan, txusca, berebere que supongo que los conocerás.

Vinagreto nada, pa mi que se puso corto en el OIL hasta las trancas cuando de aquella rondaba los 100$ y ahora debe ser ministro de economía de algún país del este de Europa jajajaja.

Un placer.

#74251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tu respuesta. He buscado las dos referencias que apuntas:

- Mínimo del jueves 7: 17484.23

- Mínimo del 24 del mes pasado: 17399.01

La semana que viene se presenta apasionante, porque parece que hay un consenso entre analistas y aficionados, de una tendencia u otra, de que va a ser una semana crucial. La viviremos con los foreros. Un saludo.

#74252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,
Suelo leer este hilo y me he decidido a registrarme.
Yo también creo que de manera inminente el Dow va a corregir de manera notable. Voy con 2 Futuros.
Recomiendo a todos mucho tiento con esos cortos al Dow. Los Yankees son unos expertos en amagos. Voy con ellos desde el lunes. Si no se produce un cierre por encima de 17800 creo que serán movimientos para hacer saltar Stops.
No las tengo conmigo porque todo es demasiado obvio. Y estos no regalan dinero a nadie.
En tendencia al alza es relativamente fácil ganar con futuros.
Pero a la corta y con los Yankees muy muy jodido. En dos semanas acaba la fiesta y no te dejan ni los postres y lo peor igual acabas pagando tu.
Al Ibex ahora lo veo inoperable con tanto peso bancario en el índice y en tierra de nadie a cortísimo plazo.
Y el Dax con la especulación que se traen con el Euro no gustar tampoco.

Suerte a todos.

#74253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#74254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dios santo el gran habano !!!

Que fue de tu vida ?

Te fuiste tú y el mercado se puso bajista al poco... Querrá decir algo tu vuelta

En cuanto a las elecciónes veras como a última hora sobre la bocina habrá acuerdo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#74255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Saludos pirata
Es 2016 y parece que aun no se ha acabado
el mundo aunque ya estamos de rebajas y gordas
Si cobran lo de O2 Telefónica y no se hunde Brasil y no la lían los de la islita vamos a tener un lateral bonito y largo
Las elecciones de aquí nada , con lo de Cataluña

No ha pasado no ha pasado nada , hasta
que elijan a la Hillary , esto lo aguantan
Al Donald el Jefe de Goldam le teme mas que a Pablito ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#74256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Txuska.
Muy aclaratorias tus expresiones en este texto, que dicen muchas cosas, que quien quiera entenderlas entre lineas, es un resumen muy extenso siempre y cuando alguien quiere entrar en su analisis, yo no entrare en ello, porque lo he interpretado a la perfeccion.

Felicidades, como siempre analitico en las interpretaciones de todos los temas, que para mi personalmente son inteligentes y muy bien interpretadas, tanto politicamente, como economicamente.
Un Abrazo.

Brokers destacados