Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.761 / 36.578
#70081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro tirón hacia abajo, veamos si lo soportamos sin debacle.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#70082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que poco movimiento hay hoy por ahí......¿8600-8400 para el jueves tomar una decisión en que dirección moverse?

#70083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué le estará pasando al sector bancario?¿algún rumor sobre las medidas de supermario?

#70086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿En qué consiste el Ocean Real Estate?

— Es un proyecto inmobiliario novedoso que va a alterar el mercado de las subprime en España. La empresa va a ofrecer y comprar deuda de inversores privados y de entidades bancarias en España. Creo que podemos hacer una labor social bastante importante.

¿LABOR SOCIAL?

Nuestro objetivo es reducir el interés de la tasa actual de la deuda de un 15% a menos de un 5% con intervalos de pago variables para beneficiar a las personas que más lo necesitan. Y en el caso de impago no vamos a desahuciar a la personas y eso irá por contrato. Vamos a otorgar deuda a todas aquellas personas que no tienen posibilidades con un interés menor del 5% con lo cual vamos a sacar del mercado a todos aquellos que son usureros y que están explotando a estas personas. Esperamos que debido a esta estrategia el fondo crezca a más de cien millones este año, ahora vamos camino e 50 millones de euros bajo gestión.

#70087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No acaba de tirar para abajo a los 85xx, que mas bien creo que seran los 8550, lo que no tengo ni idea de que ocurrira despues, el descuento a la banca es impresionante, no es normal que sea tanto, y lo que va a bajar todavia las horas previas a que hable el MR..
¿como lo veis?, porque yo realmente no tengo claro que volvamos a subir,

#70088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como decía un compañero antes, esto es un semaforo: verde rojo en dos min. Que ha cambiado '?
¿ no ibamos a los 9.000?

Te puede interesar...
Brokers destacados