Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.522 / 36.581
#76170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En principio estaba convencido de que nos iríamos mínimo a los 9300 (9300 / 9500). Ahora creo que hasta abrir posiciones bajistas en 9500 es arriesgado.

#76171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy partidario de hablar aquí de política, pero ¿posible Gobierno a la valenciana? Los mercados ni se inmutan, cuando están por algo, están y no hay manera. Saludos.

#76172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Posible gobierno a la Valenciana? Esperaba un cisne negro para esta semana pero esto es un cisne bien gordo y negro africano :-)

#76173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay posibilidades reales de acuerdo. Ahora mismo lo está diciendo Alberto Garzón. De confirmarse un gobierno PSOE-Podemos-confluencias-IU, sin duda habría un batacazo en el IBEX y debilidad durante mucho tiempo.

#76174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

San en 4,50, ojito con eso. Yo de momento mantengo un corto (del que ojala me hubiera salido ayer) pero como se mantenga así la cosa, me plantearé cerrarlo, se ve mucha fortaleza. A ver si llega ya Podemos y empieza esto a bajar XDD
(Es coña)

#76175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al ibex lo que le gusta es la corrupción, el capitalismo de amiguetes, los paraisos fiscales,....

#76176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay gente que sigue entrando en FCC incluso a precios ligerismamente superiores al de la OPA o esperan premio o son ellos mismos que no paran de comprar como locas

Te puede interesar...
Brokers destacados